"Comemos pan en la cafetería."

Traducción:Ni manĝas panon en la kafejo.

August 4, 2018

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ishimak

¿Por qué se le pone la -N, a "pano"?


Jorge.R.Nogueras

Porque es el objeto del verbo "manĝi".


Yojhan903228

Oe Manĝas, alto pituco xd


Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario.


RoderickRu12

Mangxas es como menges en franses


Jorge.R.Nogueras

No, pero es como "manger" en francés.


Jorge.R.Nogueras

¿También aprendes qué cosa?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.