Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle branche quoi ?"

Traducción:¿Qué enchufa ella?

1
Hace 4 años

22 comentarios


joser1314

ella que enchufa , tambien sería correcto

22
RespondeHace 3 años

Zorrilla007

Estoy de acuerdo, porque del francés al español esta frase es aceptada: Ella que enchufa?

0
RespondeHace 3 años

chapisbeba510113

¿Branche también podría significar "conecta"?

5
RespondeHace 4 años

Cory21567

Ella que enchufa. También sería correcto.

5
RespondeHace 2 años

jaap06

me da error , ella que conecta?, solo admite que conecta?, aunque el sujeto existe

4
RespondeHace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

Ella qué enchufa? Por qué no es correcta?

0
RespondeHace 3 años

desider
desider

Perdón: brancher significa colgar o no ? Agradecería una respuesta

0
RespondeHace 2 años

francisco857684

Si por ejemplo el telefono brancher colgar debrancher descolgar

1
Responde2Hace 2 años

JorgeAndrs799313

"¿Ella está enchufando qué?" ¿Está mal?

0
RespondeHace 1 año

joseleonpa2

Ella que enchufa? Era tambien correcto

0
RespondeHace 1 año

joseleonpa2

Es lo mismo " ella que encfufa o que enchufa ella?

0
RespondeHace 1 año

YeiberHodge

Cual es el uso de "Quoi"?

0
RespondeHace 1 año

sylvviva

¿ella qué enchufa? y /o ¿qué enchufa ella? no es acaso igual al expresarse!!!!

0
RespondeHace 1 año

MRuth2

Cualquiera de las dos esta bien.

0
RespondeHace 1 año

pepeFord2
pepeFord2

La traducción literal es: Ella que enchufa? Ok

0
RespondeHace 1 año

MiguelRos7

brancher también significa "unir", "empalmar"... Por qué no está bien ¿Qué "une" ó "empalma" ella?-

0
RespondeHace 1 año

carmenlealadan

en español de España es indiferente la frase : qué enchufa ella, o ella qué enchufa. Si la oracion se pronuncia en presencia no hace falta poner el pronombre , él o ella

0
RespondeHace 1 año

Fidelina629817

Gracias si me ayudaron estos comentario

0
RespondeHace 10 meses

carmenlealadan

En español es indistinta la frase "que enchufa ella" o "ella qué enchufa ". El matiz lo da la inflexión de la voz si la comunicación es oral o la situacion comunicativa y el contexto si la frase es escrita. Las dos posibilidadas son igualmente correctas porque el sujeto de la Oracion es siempre "ella" -"Elle", aunque se coloque delante o detrás del verbo.

0
RespondeHace 10 meses

YoPaco0
YoPaco0

Elle no es "Ella"? pues por qué dan mal esa traducción?. Si no corrigen o aclaran simplemente los comentarios sobran

0
RespondeHace 6 meses