1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я люблю завтракать дома."

"Я люблю завтракать дома."

Traducción:Me gusta desayunar en casa.

August 4, 2018

6 comentarios


Mel533776

Creo que el robot hace un error de pronunciación en este ejercicio. Según mi diccionario (Romanov) "en casa" se pronuncia до́ма [dóma]. La pronunciación дома́ [damá] significa "casas".


OriellaCC

"Мне нравится" o "Я люблю" mi pregunta es ¿cuál es la diferencia entre las dos expresiones? ¿cuándo se debe usar cada una?

Gracias


FranciscoA332796

“Нравится" se usa cuando “experimentas" algo por primera vez: Мне нравится эта выставка; “люблю" se usa cuando hablas de algo que te ha gustado por más tiempo: Я люблю овощи и фрукты; Я люблю мой дом.


_Polimata_

¿Qué pasó con '' B '' en esta oración?


piguy3

"дома" es un adverbio de lugar que quiere decir "en casa"


Vitaly705397

Ударение на О, дОма.

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.
Get started