1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Кажется, воды нет."

"Кажется, воды нет."

Traducción:Parece que no hay agua.

August 4, 2018

9 comentarios


LuisOscarH4

Escribí "Al parecer, no hay agua" y me la dio mala. :D


Mei-Mei21

No entiendo muy bien por qué va una coma (,) Si alguien me puede explicar, estaría agradecida


Edilvers

Porque esta oración tiene una frase principal (кажется) y una subordinada (воды нет). También se dice con "что": Кажется, что воды нет.


antonio532208

Parece, no es agua. ? Puede entenderse así?


kirula
Mod

Parece, no es agua. - Кажется, это не вода.


JoseDiazDiez

Escribí "me parece" en vez de "parece" y me da error...


Cactusowo

Мне кажется (, что...) > Me parece (que...)

Кажется > Parece


EricMB1

Porque se traduce como "no hay"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.