1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Li estas komencanto, sed li …

"Li estas komencanto, sed li rapide lernas."

Traducción:Él es un principiante, pero aprende rápidamente.

August 5, 2018

6 comentarios


JorgeCarv

Dankon Duo, mi faras la plej bonan mi povas


Jorge.R.Nogueras

(Oni diras: "Mi faras mian plejeblon").


HeinkelMon

Se puede decir "lernas rapide"?


SchifFerPr

Puse "rápido" en lugar de "rápidamente " y la tomó como mala.


Jorge.R.Nogueras

"Rápido" en español puede ser tanto un adjetivo como un adverbio: supongo que el curso quiere cerciorarse que entendieras que "rapide" es el adverbio ("rápidamente"). Simplemente pon "rápidamente" si ves "rapide" y "rápido" si vez "rapida", y ya.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.