"Eles não me deixam ter um cachorro."

Traducción:Ellos no me dejan tener un perro.

Hace 4 años

8 comentarios


EmilioRodr18

Porque no es valido perrito? Cão es perro Esto es brasileño

Hace 4 años

JuanMartin1983

Perro es incorrecto, lo correcto es perrito o cachorro.

Hace 3 años

Alejandro839586

(cachorro/cão) = perro - (perrito) = cachorrinho o cãozinho.

Hace 1 semana

idiazrodri

yo puse cachorro y no me lo aceptó

Hace 2 años

elmundodea868434

porque en portuges cachorro es perro y ção es perrito o chachorrito

Hace 5 meses

tatoo2
tatoo2

ção= cachorro-perro, arreglen eso.

Hace 1 año

Gabima4936

Cachorro es perro

Hace 2 años

EmanuelFer395038

Al poner ''cachorro'' (como respuesta) se sobreentiende (en lenguaje coloquial) que es perro. Se pasaron de estrictos.

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.