1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles não me deixam ter um ca…

"Eles não me deixam ter um cachorro."

Traducción:Ellos no me dejan tener un perro.

May 2, 2014

12 comentarios


EmilioRodr18

Porque no es valido perrito? Cão es perro Esto es brasileño


JuanMartin1983

Perro es incorrecto, lo correcto es perrito o cachorro.


Alejandro839586

(cachorro/cão) = perro - (perrito) = cachorrinho o cãozinho.


elmundodea868434

porque en portuges cachorro es perro y ção es perrito o chachorrito


RubenGomez812286

Ellos no me dejan tener un perro


tatoo2

ção= cachorro-perro, arreglen eso.


EmanuelFer030106

Al poner ''cachorro'' (como respuesta) se sobreentiende (en lenguaje coloquial) que es perro. Se pasaron de estrictos.


Christian37855

Siempre cachorro lo ponen como cachorro no como perro


AntonioNav801687

Perrito perro cachorro


anibal285201

perro o cachorro es igual


yofrennyve

en espanol tambien se dice cachorro

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.