"Vocêsabeler?"

Traducción:¿Sabes leer?

Hace 4 años

6 comentarios


raquelsuarez98

Por qué no puedo poner Tú sabes leer si en la frase en portugués aparece el pronombre?

Hace 4 años

EmilioRodr18

Por que da por incorrecta la forma formal del Castellano: Sabe leer? Aprobando unicamente Sabes leer?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

«Você» en Brasil no es un pronombre formal.

Hace 4 años

TuppermanSheldon

estoy de acuerdo con Raquel Suárez,, ya en otras oportunidades he comprobado que los conocimientos de español de los redactores de los textos son muy limitados.

Hace 4 años

macohernandez1

ya ni ganas de comentar dan, no corrijen nada. 08/08/14

Hace 4 años

calicheguti

tu sabes leer

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.