1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você sabe ler?"

"Você sabe ler?"

Traducción:¿Sabes leer?

May 2, 2014

6 comentarios


raquelsuarez98

Por qué no puedo poner Tú sabes leer si en la frase en portugués aparece el pronombre?


EmilioRodr18

Por que da por incorrecta la forma formal del Castellano: Sabe leer? Aprobando unicamente Sabes leer?


alezzzix

«Você» en Brasil no es un pronombre formal.


TuppermanSheldon

estoy de acuerdo con Raquel Suárez,, ya en otras oportunidades he comprobado que los conocimientos de español de los redactores de los textos son muy limitados.


macohernandez1

ya ni ganas de comentar dan, no corrijen nada. 08/08/14

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.