"¿Cuántos kilómetros tú corres por semana?"

Traducción:Quantos quilômetros você corre por semana?

Hace 4 años

10 comentarios


CiroDavid

"Quantos quilômetros corre você por semana?" ¿por qué no es válido?

Hace 4 años

raquelsousabr

O sujeito tem que estar antes do verbo e nao depois

Hace 4 años

alezzzix

Isto é uma regra? Eu acho que é só o uso mais normal.

Hace 3 años

miguelangel..

Solo en el español para hacer preguntas se utiliza asi ¿? Y pra las admiraciones ¡!, porque en el ingles solo se tiliza el último igual que el italiano y el frances y portugués

Hace 3 años

Victormonedero

Sí, en español es obligatorio utilizar los símbolos" ¡¿" al principio y "!?" al final de preguntas o exclamaciones.

Hace 3 años

christiancitov

Quilômetros y quilómetros es lo mismo? Por qué la diferencia en el acento?

Hace 3 años

alezzzix
  • Quilómetro (grafía de Portugal; el acento agudo abre la vocal).
  • Quilômetro (grafía de Brasil; el acento circunflejo cierra la vocal).
Hace 3 años

CisternaDai

Por qué no acepta "pela semana"?

Hace 4 años

Victormonedero

"Você corre" y "tu corres", pasa como en español cuando dices usted corre y tú corres

Hace 3 años

alfrejfc

vi mal o las opciones de las respuestas están repetidas?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.