"I do not have a car."

Traducción:Yo no tengo un automóvil.

March 28, 2013

25 comentarios


JorgeSaenz33

Para Que se Uso el Do en esa Oracion?

June 27, 2013

jse3

Para aclarar las dudas sobre cómo se hace una frase negativa con el verbo have hay que ir despacito: 1. Have tiene dos significados: el primero es TENER (Yo tengo un perro: I have a dog; ella tiene un lápiz: she has a pencil). El segundo es HABER, usado como verbo auxiliar en los tiempos compuestos de los verbos: Yo he leído tu libro: I HAVE read your book; ella ha llegado ayer: she has arrived yesterday 2. Las frases negativas cuando HAVE se usa como auxiliar SIEMPRE SE FORMAN añadiendo NOT después del verbo: I have not read your book (o I haven`t read your book) // She has not arrived (o she hasn’t arrived). Las frases interrogativas correspondientes serían: Have you read my book? – Has she arrived? 3. Las frases negativas cuando HAVE se usa con el significado de tener, pueden hacerse de dos formas: a. Como con cualquier otro verbo “normal”, es decir, usando DO (o DOES si es 3ª persona del singular): I DO NOT HAVE a dog – She DOES NOT HAVE a pencil. Por lo que sé, esta es la forma más frecuente en el inglés de USA. b. Añadiendo el NOT después del verbo: I HAVE NOT a dog – She HAS NOT a pencil. Esto no es del todo correcto, ya que en estos casos habría que añadir además el participio pasado “GOT” (Participio del verbo TO GET), el cual, por supuesto, no se traduciría al español. Las frases de los ejemplos serían, pues: I HAVE NOT GOT a dog – She HAS NOT GOT a pencil. Esta forma de construir el negativo con HAVE parece que es más frecuente en el inglés británico. 4. Las frases interrogativas tienen las mismas opciones: a. Inglés norteamericano: DO you HAVE a dog? – DOES she HAVE a pencil? b. Inglés británico: HAVE you GOT a dog? – HAS she GOT a pencil? 5. Creo que todo esto se irá viendo con más detalle a medida que se avance en las unidades. Espero no haberme enrollado demasiado.

January 8, 2015

vmaricarmen

Calidad de explicaion. Lo dificil es aprenderlo, solo practicandolo

July 4, 2015

AdellyRuiz

Genial tu explicacion Dejen la pereza y lean! Please

March 17, 2017

AxelDaniel651987

Ah, ok

November 8, 2015

zlynka

Que pereza leer todo eso! no puedes ser mas breve?

February 3, 2016

hungover

Cada vez se dice que una persona no está haciendo una acción, debe decir "does not [verbo]", es español, se dice "no [verbo]". Por ejemplo, "no cocino" = "I don't cook".

October 9, 2013

PedroQWE3124

oe callate ya, sabes ingles HABER no es el segundo significado de HAVE

January 14, 2016

Luisoncio

Esta frase no sería de esta manera?: I haven't got a car

March 30, 2013

danhiela

cuando puedo usar el do y es does

September 21, 2013

Xtian2020

Las personas I, you, we y they usan do; las personas he, she y it (tercera persona singular) usan does. Y al usar does el verbo pierde la s final(cuando se usa he, she y it). Ejemplo: Afirmativo. She works. Interrogativo: Does she work?

November 20, 2013

ronyalonzo1102

porque esta el do en esa oracion si se deve negar el have con HAVE NOT que me digan por favor

March 1, 2015

BarbaraMorris

En las contradicciones y las preguntas, el verbo "do" se usa como verbo auxiliar.

http://www.elearnenglishlanguage.com/blog/aprenda-ingles/gramatica/negacion-do/

March 1, 2015

dagorodrig1

¿Puedo poner el "I haven´t a car? Expliquen plis

November 12, 2015

PedroVelaz11

Gracias por sus sugerencias

November 26, 2015

PedroVelaz11

Estoy retomando mis ejercicios y aprovecho todos sus comentarios.

November 26, 2015

QD9A3

en mi pais usamos el sinonimo de coche, vehiculo, carro

November 29, 2015

Davidoff24210

¿porque hay que poner la letra "a" delante de car? Yo hubiera traducido "I have a car" diciendo yo tengo un coche. Tenia entendido q a=un. Si alguien me puede explicar de forma sencilla ya que mi ingles es muy basico. Muchas gracias!

January 3, 2016

PedroQWE3124

nunca dan oportunidades

January 14, 2016

Celina845370

Creo que para decir "No tengo un coche" I haven't a car. Do es del verbo hacer y un auxiliar en preguntas? O me equivoco

April 1, 2016

FranciscaC954283

No tengo un carro

April 7, 2016

LuisCruz64409

la traduccion es no tengo carro

April 28, 2016

gabriela468037

Car es carro en Colombia donde yo vivo no es coche es carro

May 13, 2016

britani52316

En que caso usaria el having??

November 29, 2017

gonzaloame5

Nunca debe ver vocales juntas

December 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.