"Sa mère travaille dans l'éducation."

Traducción:Su madre trabaja en educación.

May 2, 2014

12 comentarios


Jaimito5

como se puede saber la diferencia entre "ca" y "sa" con los audios por favor? hay veces cuando las dos palabras tienen sentido

July 5, 2014

ingchris88

sería cuestión de reportar la frase o algo así, te has de referir por ejemplo al decir "ça marche!" o "sa marche" no?? ambas tienen sentido

July 16, 2014

sas07

"ça" suena más bien como "za" en cambio "sa" suena como la pronunciamos.

March 12, 2015

Santjacint123

En España es más correcto "trabaja en la enseñanza"

April 20, 2016

MarciaFern684583

en español, tanto su madre como su mamá, es valido.

August 4, 2016

E-lalita

enseñanza y educación es lo mismo.

March 11, 2016

MRuth2

madre y mama en Colombia es lo mismo.gracias.

July 1, 2016

EstebanAra764362

En español nunca se dice esa traducción. Es la"enseñanza"

November 7, 2017

ErikPatric91

"Su madre trabaja en educación", no podría ser también "Sa mère travaille dans d'èducation"?

July 7, 2018

[usuario desactivado]

    educación = enseñanza, en Europa

    June 7, 2019

rudedog

    No sería "trabaja en LA educación"?

    June 15, 2019

javier918798

    Pongo: trabaja en la educación y lo da por malo. ¿Por qué?

    ¿Qué pasa, que en francés solo se usa el artículo cuando a uno le da la gana o que? Como se dice entonces Su madre trabaja en la educación, acaso no se dice igual que lo que pone ahi¡¡¡ Y no son las 2 frases lo mismo¡¡, en serio, esto de los artículos ya cansa.

    No hay forma de saber cuando los artículos están cumpliendo la función de artículo o simplemente acompañan al sustantivo por obligación sin tener ningún valor en absoluto. Es increíble que vaya por donde voy y todavía no haya ninguna lección para aclarar los artículos.

    July 12, 2019
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.