"La knaboj bone skribas."

Traducción:Los chicos escriben bien.

August 7, 2018

2 comentarios


gmolleda

En España se usa también chavales, la reporté porque me la dieron por incorrecta.

August 7, 2018

Northog

Lo mismo pasa con el adverbio "buenamente". Hay que entender que no todo les vale simplemente porque el programa no lo tiene registrado como válido, no porque sea incorrecto.

Lo que me molesta especialmente es que sí se aceptan muchos modismos de latinoamérica, y en el español, si nos ponemos con esas, hay mil formas de decir una misma cosa; deberían aceptar sólo las traducciones más normativas.

November 7, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.