1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est difficile !"

"C'est difficile !"

Traducción:¡Es difícil!

May 2, 2014

13 comentarios


ClaudiaJFA

La grammaire de la langue français... C'est difficile!


JhSocha

Y como seria entonces 'esta dificil'??


ArmandoMQ

"C'est" representa a ser y estar. (seria solo "est" pero el francés requiere de un sujeto así que se usa el "Ce".)


Amel321

C'est difficile!


MichellitaP

No entiendo ese c'est... A veces es esto es y a veces es solo es (?) Me confunde u.u


clnoy

Pues tienes que recordar que en francés las oraciones siempre tienen sujeto explícito. El "ce" en muchos casos se usa para suprimir la falta de sujeto cuando en español o portugués no se usaría ningun pronombre.

C'est difficile = es dificil

C'est drôle = es gracioso


christian.c.

Insisto, no podria ser, ¿está dificil?


Eey91
  • Es difícil = Es un hecho
  • Está difícil = Es una percepción, es temporal y depende de un contexto y circunstancia.

Lrtward

Sí, pero "C'est difficile" ... podría ser "Está difícil"? o solo "Es difícil"?


AndresIsazaF.

ps para mi es y esta dificil es igual pero me lo ponen malo (esta dificil) porque? no entiendo si en el español es lo mismo, hace referencia a lo mismo


Eey91

Había un error en este ejercicio, ya fue corregido y agregada esta traducción.


Lisseth.M

"Eso es difícil" ¿es error mío? o ¿debería denunciarlo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.