Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est difficile !"

Traducción:¡Es difícil!

Hace 4 años

13 comentarios


ClaudiaJFA
ClaudiaJFA

La grammaire de la langue français... C'est difficile!

Hace 3 años

JhSocha
JhSocha

Y como seria entonces 'esta dificil'??

Hace 4 años

Amel321
Amel321

C'est difficile!

Hace 2 años

ArmandoMQ
ArmandoMQ

"C'est" representa a ser y estar. (seria solo "est" pero el francés requiere de un sujeto así que se usa el "Ce".)

Hace 2 años

MichellitaP

No entiendo ese c'est... A veces es esto es y a veces es solo es (?) Me confunde u.u

Hace 3 años

clnoy
clnoy

Pues tienes que recordar que en francés las oraciones siempre tienen sujeto explícito. El "ce" en muchos casos se usa para suprimir la falta de sujeto cuando en español o portugués no se usaría ningun pronombre.

C'est difficile = es dificil

C'est drôle = es gracioso

Hace 3 años

christian.c.

Insisto, no podria ser, ¿está dificil?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Es difícil = Es un hecho
  • Está difícil = Es una percepción, es temporal y depende de un contexto y circunstancia.
Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Sí, pero "C'est difficile" ... podría ser "Está difícil"? o solo "Es difícil"?

Hace 4 años

sintaxerror

Ambaa

Hace 2 años

AndresIsazaF.

ps para mi es y esta dificil es igual pero me lo ponen malo (esta dificil) porque? no entiendo si en el español es lo mismo, hace referencia a lo mismo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Había un error en este ejercicio, ya fue corregido y agregada esta traducción.

Hace 3 años

Lisseth.M
Lisseth.M

"Eso es difícil" ¿es error mío? o ¿debería denunciarlo?

Hace 2 años