"Tienen leche."

Traducción:У них есть молоко.

August 10, 2018

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DaniloOroz10

Cual es la diferencia entre 'них' con 'неё', yo las he usado indistintamente y he fallado obviamente por ello


Edilvers

"Tienen" puede ser la conjugación tanto de "ustedes" como de "ellos(-as)".

Ustedes tienen = У вас есть
Ellos(-as) tienen = У них есть

"У неё есть" es "ella tiene".


JRafael8a

"Tienen leche" en español se puede referir tanto a la Segunda como a la Tercera persona del plural ('Ustedes' y 'Ellos') Cómo sé cuál poner? Porque en Ruso sí tengo que especificar

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.