Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A n'importe quel moment."

Traducción:En cualquier momento.

Hace 4 años

17 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"No importa en que momento" no seria correcto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En A n'importe quel moment. no hay verbo.

No importa en que momento. <-> Le moment n'importe pas., Le moment ne compte pas., Peu importe le moment.

Hace 4 años

KrystelMat

Hay un verbo, "importe"....

Puedes explicar la frase por favor?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, n'importe quel es un adjetivo (indefinido), significa cualquier.

Hace 4 años

ANG17114

Es una traducción literal, la cual no siempre encaja con el lenguaje traducido, y en español se usa más la expresión expuesta.

Hace 1 año

Fushigi
Fushigi

¿No debería ser À, tildada?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

luzestrella27

buenas aclaraciones, gracias!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Lo vamos a arreglar.

Hace 4 años

sas07
sas07

Cualquier es "n'importe quel" o solo "n'importe". Me podrías aclarar la duda

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es n'importe quel.

Hace 4 años

JaviLopFerr

Pues todavía no está arreglado lo de la À

Hace 3 años

Jacob_Aguilera

La A de donde viene en este casov

Hace 4 años

Rodrigo-SM

Yo puse "cuando sea" y no fue valida....

Hace 1 año

LetyCisner1

Para que usar negación, si en la traducción no se anota, y para que usar "tener", si 'no tiene importancia' en la traducción

Hace 1 año

Stephanielopezm

"No importa en qué momento" tambien es correcto

Hace 1 año

July706923

no importa

Hace 8 meses