1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Es duro!"

"¡Es duro!"

Traducción:C'est dur !

May 2, 2014

7 comentarios


Eddee.Xtazz

No entiendo cual es la diferencia entre decir C'est dur a decir Il est dur


Fj27uc479obr8

No hay nada mal si no que c'est y il est son lo mismo se usan para adjetivos lo que pasa es que c'est se usa mas para exclamaciones y profesiones Il est es para describir personas objetos lugares no os compliques amigos Le français est facile


Vanessa890733

Las traducciones están mal


HectorLobov

Revisar el audio


09JC1016

C'est ce qu'elle a dit.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.