Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qui est mon avocate ?"

Traducción:¿Quién es mi abogada?

Hace 4 años

7 comentarios


chapisbeba510113

Por qué se usa "mon" para una palabra femenina? No deberia ser "qui est MA avocate?

Hace 4 años

gabritb

Cuando la palabra empieza por vocal o h se usan los masculinos.

Hace 4 años

gabritb

¿ En un oral cómo se podría diferenciar del masculino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- avocate -> /a.vɔ.kat/
- avocat -> /a.vɔ.ka/

Hace 4 años

gustinrod486280

Como se sabe cuando se pronuncian igual!. Además , No se escribe: QUI EST MA AVOCATE ? AL Pronunciarlo, ¿ como se sabe cuando es femenino o masculino?

Hace 3 años

Constantin232620

Debería estar correcto el masculino! Quien es mi abogado?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No. Mira la respuesta al comentario de gabritb.

Hace 4 años