1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qui est mon avocate ?"

"Qui est mon avocate ?"

Traducción:¿Quién es mi abogada?

May 2, 2014

17 comentarios


chapisbeba510113

Por qué se usa "mon" para una palabra femenina? No deberia ser "qui est MA avocate?


gabritb

Cuando la palabra empieza por vocal o h se usan los masculinos.


gabritb

¿ En un oral cómo se podría diferenciar del masculino?


jrikhal

- avocate -> /a.vɔ.kat/
- avocat -> /a.vɔ.ka/


DeniseLeluc

Eres un crack, @jrikhal


gustinrod486280

Como se sabe cuando se pronuncian igual!. Además , No se escribe: QUI EST MA AVOCATE ? AL Pronunciarlo, ¿ como se sabe cuando es femenino o masculino?


Constantin232620

Debería estar correcto el masculino! Quien es mi abogado?


jrikhal

No. Mira la respuesta al comentario de gabritb.


gromek2

Si es MI abogada en frances sera MA avocate, no es asi?


MaraRosaVe1

si es avocat masculino y avocate,femenino,¿no debería decir m'avocate?


xavi307417

Jo.der suena igual!!!!


Jaume040160

avocat, avocate, como c...o sabenmos ekl género ?


Jaume040160

alors, merde, una grosse merde


JaimeCorts17

qui est MA avocate???


Pilar731160

Es imposible saber que es femenino , A veces parece que vais a pillar


fPF62sYi

Cómo se escribe abogado (masculino)?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.