1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a beaucoup de connaissanc…

"Il a beaucoup de connaissances."

Traducción:Tiene muchos conocimientos.

May 2, 2014

19 comentarios


SoledadSua7

Conocidos seria mas correcto que conocimientos, en este caso ¿no?


fifi85840

Conocidos es mas correcto


DanielGonz940957

Por el contexto debe ser "conocidos"


Josefina946060

Opino lo mismo ya que el contexto no es explicito


Uziel1856

Por qué no puede ser connaissance? En singular


Lia150912

Porque si son muchos, es plural


Uziel1856

Pero en francés no se escucha la s final, no puedo saber si se refiere a conocimiento o conocimientos


Lia150912

Bueno, puede ser mucho conocimiento, sí. A mi el ejercicio me salió escrito, pero supongo que si es de voz aceptará las dos respuestas


InmaLara2

La traducción sería: "Tiene muchos conocidos", no conocimientos.


Oscar39835

Conoce mucho....


Oscar39835

Plural en español suena exagerado. Mucho conocimiento y listo


Lia150912

Oscar, tener mucho conocimiento y muchos conocimientos, no es lo mismo


ArmandoMQ

Disculpen no podria ser "il a beaucoup connaissances" porque?


luis72870

Porque ? "de" connaissances


pumamaqui84

"Conocimientos" no existe, a menos que se especifique un area determinada. Es la misma diferencia que se observa cuando se traduce "cheveaux noirs" a "pelo negro"


MarilContr

Tiene mucho conocimiento.


GuillermoV233403

La palabra correcta sería "conocidos".


Carmen331921

Por qué es de y no des si es plural?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.