"Est-ce que tu as un petit ami ?"

Traducción:¿Tienes un novio?

Hace 4 años

14 comentarios


Eey91
Eey91Plus

¿Cómo diría "tienes un amigo pequeño"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

As-tu un ami petit ?/Est-ce que tu as un ami petit ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Gracias.

Hace 4 años

paco0069
paco0069

Toda la vida novio ha sido fiancé, y petit ami, pequeño amigo. Ahora, si las cosas han cambiado..Por favor sacadme de la duda. Gracias.

Hace 3 años

martincaezza

"Fiancé" es "prometido" y "petit ami" es "novio/enamorado" o literalmente "amiguito".

Hace 3 años

edison312052

Lo que no entiendo es por qué no acepta cuando escribo " Es que tú tienes un novio?" Insiste en solo reconocer "Tienes un novio?" Eso sería "Tú as un petit ami?" Como en otros casos, debiera aceptar ambas formas

Hace 3 años

ginette287642

Como se dice entonces en francés "tienes un amiguito?"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En ningún caso se acepta esta traducción porque no es correcta. Esta estructura es propia del francés y no tiene traducción al español, se usa para construcciones interrogativas.

Ten también en cuenta que hay 3 formas de hacer preguntas en francés, por lo tanto no es apropiado decir que la solución correcta es solo una. Mira este link.

Hace 3 años

javieralva586965

y la expresion copine valdria?

Hace 2 años

Montserrat105306

Es que para mi es: un pequeño amigo. Porque en las anteriores ponían copin o copine como novio o novia. Entonces da lugar a confusión

Hace 2 años

Alexator

Copian también es novio o no?

Hace 1 año

Esmeralda834327

Para mi un petit ami es un pequeño amigo y est ce que es es que

Hace 9 meses

shelmar1

Hay que saber que en otros paises si hay amigos. No amigos con derecho. (NOVIOS)

Hace 9 meses

Joss334609

Yo coloco enamorado y no me acepta, aquí en Perú se dice así,a menos que piensen en boda ahí si sería novio.

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.