"Vocêpodeter,nomáximo,trêsausências."

Traducción:Tú puedes tener como máximo tres ausencias.

Hace 4 años

9 comentarios


Zagrapa

No es correcto decir "al máximo", como dice Duolingo. Debería ser: "Tu puedes tener, COMO MAXIMO, tres ausencias"

Hace 4 años

Rastacensa

En Argentina decimos "como máximo"

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

tambien se usa ''un máximo'' o ''hasta un máximo''

Hace 4 años

Beapian

al máximo, no se usa en español. se usa COMO MAXIMO

Hace 4 años

MilangelaB
MilangelaB

"COMO MAXIMO"

Hace 4 años

raquelsuarez98

Como máximo

Hace 4 años

Eduardojgp@gmail.com

La corrección no tiene sentido, mi respuesta sí

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

02-09-14 En España se dice "como máximo"

Hace 4 años

montsebes

En España no se dice "al" maximo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.