1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você pode ter, no máximo, tr…

"Você pode ter, no máximo, três ausências."

Traducción:Tú puedes tener como máximo tres ausencias.

May 2, 2014

9 comentarios


Zagrapa

No es correcto decir "al máximo", como dice Duolingo. Debería ser: "Tu puedes tener, COMO MAXIMO, tres ausencias"


Rastacensa

En Argentina decimos "como máximo"


ryvs2578

tambien se usa ''un máximo'' o ''hasta un máximo''


Beapian

al máximo, no se usa en español. se usa COMO MAXIMO


Eduardojgp@gmail.com

La corrección no tiene sentido, mi respuesta sí


TunelCarrera

02-09-14 En España se dice "como máximo"


montsebes

En España no se dice "al" maximo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.