1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La partida"

"La partida"

Traducción:The departure

March 29, 2013

9 comentarios


FrateFred

"departure" significa "partida", pero, ¿en qué sentido?, ¿es sinónimo de ida o marcha?


rocker71974

Y si fuera partida de cartas?


whois

Departure significa "partida" de ida o marcha, como en los paneles de aeropuertos. Y partida de cartas creo que es más bien "juego de cartas" = card game


atelloa

A mi me corrigio como si fuera la respuesta "the matchdollar"


Jozhee

Oh! Porfavor especifquen mejor! Ponen la partida. Aca hay que saber el contexto para responder correctamente!


Palii

dije departureeeee y me dijo the match!!! osea???


bpmircea

aqui lo usan como "salida"


MiguelRodr107

Estoy de acuerdo con "whois"


DelfinoRodriguez

Match es un partido de fútbol o de otro deporte, pero no significa que sea una partida con destino a algún sitio.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.