"La partida"

Traducción:The departure

March 29, 2013

9 comentarios


FrateFred

"departure" significa "partida", pero, ¿en qué sentido?, ¿es sinónimo de ida o marcha?

March 29, 2013

rocker71974

Y si fuera partida de cartas?

April 17, 2013

whois

Departure significa "partida" de ida o marcha, como en los paneles de aeropuertos. Y partida de cartas creo que es más bien "juego de cartas" = card game

May 31, 2013

atelloa

A mi me corrigio como si fuera la respuesta "the matchdollar"

October 20, 2013

Jozhee

Oh! Porfavor especifquen mejor! Ponen la partida. Aca hay que saber el contexto para responder correctamente!

November 3, 2013

Palii

dije departureeeee y me dijo the match!!! osea???

November 28, 2013

bpmircea

aqui lo usan como "salida"

December 14, 2013

MiguelRodr107

Estoy de acuerdo con "whois"

February 18, 2014

DelfinoRodriguez

Match es un partido de fútbol o de otro deporte, pero no significa que sea una partida con destino a algún sitio.

April 15, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.