"В доме их нет."

Traducción:Ellos no están en la casa.

August 10, 2018

6 comentarios

Ordenado por discusión principal

Torrdt

No creo que el artículo sea necesario, pero si estoy equivocada, alguien me puede explicar por qué?

August 10, 2018

Edilvers

En la casa — В доме
En casa — Дома

August 11, 2018

Cristian170612

Дома En su hogar o "en casa"(donde habitan) В доме En cualquier casa.

December 1, 2018

fXpj2ILd

¿Y por qué no es correcto decir «en la casa no están ellos»?

February 6, 2019

patricio.p11

El artículo no es necesario. Es lo mismo decir "estoy en casa", que "estoy en mi casa". En esta frase pasa lo mismo.

March 28, 2019

Sergio835411

Creo que la diferencia está entre "Estoy en mi casa" - "Я дома" y "Estoy en la casa" queriendo decir "Estoy dentro de una casa (de la que estamos hablando y los dos sabemos cuál es pero no es la mía)", como el que dice "Estoy en el hotel", "Estoy en el bar", "Estoy en el metro", ... En ese caso es "Я в доме".

August 21, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.