1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like spring."

"I like spring."

Traducción:Me gusta la primavera.

March 29, 2013

22 comentarios


CatheRodri1

Porque no lleva el the?


RamneySaur

Porque el articulo THE solo se lleva cuando quieres especificar algo. Si hubieran puesto el THE, la oración daria a entender que le gusta solo esa primavera.


Andreaja69

Las dos oraciones significan la misma cosa: 'I like spring', 'I like the spring'. Sin embargo, con el primero y continuaría, 'I like spring..... better than autumn', pero 'I like the spring' no necesita nada más.


KeylaHerre2

Porque aca no se usa el the y en we like the fall si , alguien que lo pueda explucar ?


AlexaGeorgina.

cats are very fast se refiere a que todos los gatos (en general) son rapidos. the cats are very fast solamente se refiere a unos en particular, quizá sus mascotas o unos gatos que vio pasar.


KeylaHerre2

Pero duolingo lo escribe en we like the fall , o lo escribieron mal ?


AdrianaBarbozaa

No sé si tenga que ver, pero quizá el "the" en fall especifica que es el otoño porque fall solito es caer.


evelinvh

Q injusticia :( no dbieron quitarme la vida xq ni si quiera esta el articulo «THE»


RogerAndre12

Por que no lleva el the


Andreaja69

Es igual con o sin 'the', pero personalmente yo colocaria 'the'.


AnaMargari945145

I love spring acaso no se puede decir asi?


lindafraser

Muchos hablantes nativos de inglés usan la palabra 'love' con objetos inanimados. No es incorrecto, aunque a algunas personas no les gusta. Sin embargo, el problema aquí es que 'I like spring' es ' Me gusta la primavera'. 'I love spring ' es ' Me encanta la primavera '.


SGuthrie0

De acuerdo. Muy bueno.


RamneySaur

LOVE es para sentimietos y solo se usa en personas.


Andreaja69

No, se puede usar 'love' para cualquier cosa. 'I love going to the seaside'. 'I love sausages.'


Platachica

Native english speaker here: use of "the" in this sentence is perfectly acceptable, we hear it all the time ( in the US)


EnekoJ

Yo he entendido Spain no springg


NinjRosa

Lo traduzco como "Me gusta la primavera." y me pone que está mal,que se tarduce como: "Me gusta la primavera." Vamos,lo mismo que he puesto yo...


Anael_Mendivil

Bogo sipda inserte a Namjoon en Spring Day

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.