"I like spring."

Traducción:Me gusta la primavera.

March 29, 2013

22 comentarios


CatheRodri1

Porque no lleva el the?

June 12, 2014

RamneySaur

Porque el articulo THE solo se lleva cuando quieres especificar algo. Si hubieran puesto el THE, la oración daria a entender que le gusta solo esa primavera.

October 28, 2015

Andreaja69

Las dos oraciones significan la misma cosa: 'I like spring', 'I like the spring'. Sin embargo, con el primero y continuaría, 'I like spring..... better than autumn', pero 'I like the spring' no necesita nada más.

February 4, 2018

KeylaHerre2

Porque aca no se usa el the y en we like the fall si , alguien que lo pueda explucar ?

December 27, 2014

AlexaGeorgina.

cats are very fast se refiere a que todos los gatos (en general) son rapidos. the cats are very fast solamente se refiere a unos en particular, quizá sus mascotas o unos gatos que vio pasar.

January 3, 2018

KeylaHerre2

Pero duolingo lo escribe en we like the fall , o lo escribieron mal ?

December 27, 2014

AdrianaBarbozaa

No sé si tenga que ver, pero quizá el "the" en fall especifica que es el otoño porque fall solito es caer.

December 5, 2015

evelinvh

Q injusticia :( no dbieron quitarme la vida xq ni si quiera esta el articulo «THE»

January 1, 2015

RogerAndre12

Por que no lleva el the

April 19, 2015

Andreaja69

Es igual con o sin 'the', pero personalmente yo colocaria 'the'.

February 4, 2018

AnaMargari945145

I love spring acaso no se puede decir asi?

July 2, 2015

lindafraser

Muchos hablantes nativos de inglés usan la palabra 'love' con objetos inanimados. No es incorrecto, aunque a algunas personas no les gusta. Sin embargo, el problema aquí es que 'I like spring' es ' Me gusta la primavera'. 'I love spring ' es ' Me encanta la primavera '.

February 25, 2017

SGuthrie0

De acuerdo. Muy bueno.

February 26, 2017

RamneySaur

LOVE es para sentimietos y solo se usa en personas.

October 28, 2015

Andreaja69

No, se puede usar 'love' para cualquier cosa. 'I love going to the seaside'. 'I love sausages.'

February 4, 2018

Shany_350

no indica the

September 27, 2015

Platachica

Native english speaker here: use of "the" in this sentence is perfectly acceptable, we hear it all the time ( in the US)

July 11, 2016

EnekoJ

Yo he entendido Spain no springg

November 10, 2016

NinjRosa

Lo traduzco como "Me gusta la primavera." y me pone que está mal,que se tarduce como: "Me gusta la primavera." Vamos,lo mismo que he puesto yo...

December 17, 2017

Anael_Mendivil

Bogo sipda inserte a Namjoon en Spring Day

February 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.