Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mon homme est riche."

Traducción:Mi hombre es rico.

Hace 4 años

18 comentarios


Nervolance
Nervolance

¿Desde cuándo "homme" no se puede traducir como "marido", al igual que "femme" como "esposa"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Desde siempre. ;)
El masculino de ma femme es mon mari.

mon homme no significa mon mari, mon époux (=mi marido, mi esposo).

Hace 2 años

Inde936636
Inde936636

Entonces qué significa "mon homme" en francés? ¿Se refiere al hombre como mascota o esclavo? ¿O simplemente es un contexto absurdo que no se usa nunca?

Hace 4 semanas

Montse_C

Decir "mi hombre" no tiene sentido en español. Nadie dice "mi hombre" cuando habla de su marido

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se trata del marido.

Hace 2 años

Sgt.Pepper.68

estoy de acuerdo, "mi marido/esposo es rico" devería contar

Hace 4 años

MaverickZo

En todo caso diría "mon mari/epoux". Creo que el punto es traducir la palabra con el vocabulario que hasta ahora conocemos y no tanto de darle contexto.

Hace 3 años

mosabo1969

Ciertamente en castellano se dice mi marido

Hace 3 años

ArianAlbear
ArianAlbear

Si "mon homme" no se refiere a un esposo, a quien se refiere con el posesivo de 'mi hombre'?

Hace 2 meses

MajoMadrigal99

"Mi hombre es rico" y "mi mujer cocina"..... por que no "mi mujer es rica" y "mi hombre cocina"?!?!?!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

También existen estos dos ejercicios en el curso.

Hace 3 años

piedradetoke

Ahahahahha ojalá fuera rico

Hace 1 año

_n3t0_
_n3t0_

mi hombre está rico

Hace 2 años

hcresta69

En español, no se usa, mi hombre, se dice mi marido o mi esposo.

Hace 1 año

Sant478291
Sant478291

En español. Pero esto es francés.

Hace 5 meses

MarinaG.In

que gacho nacho mi hombre me suena como mascota

Hace 8 meses

NQh7q2nG

Dije exactamente eso!!!!

Hace 3 semanas

Maria937510

Estoy de acuerdo con lo que decís

Hace 2 semanas