"Mon homme est riche."

Traducción:Mi hombre es rico.

Hace 4 años

19 comentarios


Nervolance
Nervolance

¿Desde cuándo "homme" no se puede traducir como "marido", al igual que "femme" como "esposa"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Desde siempre. ;)
El masculino de ma femme es mon mari.

mon homme no significa mon mari, mon époux (=mi marido, mi esposo).

Hace 2 años

Inde936636
Inde936636

Entonces qué significa "mon homme" en francés? ¿Se refiere al hombre como mascota o esclavo? ¿O simplemente es un contexto absurdo que no se usa nunca?

Hace 3 meses

Montse_C

Decir "mi hombre" no tiene sentido en español. Nadie dice "mi hombre" cuando habla de su marido

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se trata del marido.

Hace 2 años

Sgt.Pepper.68

estoy de acuerdo, "mi marido/esposo es rico" devería contar

Hace 4 años

MaverickZo

En todo caso diría "mon mari/epoux". Creo que el punto es traducir la palabra con el vocabulario que hasta ahora conocemos y no tanto de darle contexto.

Hace 3 años

mosabo1969

Ciertamente en castellano se dice mi marido

Hace 4 años

ArianAlbear
ArianAlbear

Si "mon homme" no se refiere a un esposo, a quien se refiere con el posesivo de 'mi hombre'?

Hace 4 meses

MajoMadrigal99

"Mi hombre es rico" y "mi mujer cocina"..... por que no "mi mujer es rica" y "mi hombre cocina"?!?!?!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

También existen estos dos ejercicios en el curso.

Hace 3 años

piedradetoke

Ahahahahha ojalá fuera rico

Hace 1 año

-Locky-
-Locky-

El hecho que Duolingo use "homme" en lugar de "mari" o "epoux" es porque "homme" es vocabulario que ya se introdujo antes por lo tanto ya sabemos su significado.

Es molesto ver tanta gente que se queja por algo tan simple de entender.

Hace 1 mes

_n3t0_
_n3t0_

mi hombre está rico

Hace 3 años

hcresta69

En español, no se usa, mi hombre, se dice mi marido o mi esposo.

Hace 1 año

Sant478291
Sant478291

En español. Pero esto es francés.

Hace 7 meses

MarinaG.In

que gacho nacho mi hombre me suena como mascota

Hace 10 meses

NQh7q2nG

Dije exactamente eso!!!!

Hace 3 meses

Maria937510

Estoy de acuerdo con lo que decís

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.