1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sí, yo camino."

"Sí, yo camino."

Traducción:Yes, I walk.

March 29, 2013

26 comentarios


josepapichulo59

la solución YES, I WILL WALK no puede ser correcta


mont64

I will walk se traduce como, yo caminaré, Hay un error verdad?


quimbarris

yes, I will walk = si, yo caminaré yes, I walk = si, yo camino


Gil.Rangel

¿Por que es correcto: Yes, i will walk?. Puse, Yes, i walk y la dio por buena :).


Jayken

"yes, I will walk" no es correcto jaja Duolingo is wrong!


moderna

Me pasó lo mismo que todos-puse- Yes, I walk- también me la dió correcta- no termino de entenderla con " will"


Emilico

La traducción no es correcta. "Sí, yo camino" es presente, debería ser "Sí, yo caminaré" osea, futuro


cocoman

Exactamente señores, este es un error garrafal, no puede ser que Duolingo traduzca esta oración como "yo camino", cuando en verdad dice "yo caminaré" o la palabra "will" no sirve?.......señores Duolingo., a corregir se ha dicho.


mainfito

imposible.......que sea correcta , si está en futro y yo camino es presente!!!!!!!!!!!!!!!!!


Avy

creo que la traducción sería SI, YO CAMINARÉ


macovando

lo correcto en español sería " si, yo caminaré"


mariapab

Si "will" implica futuro, no se podría traducir como "Yo camino" sería "Yo caminaré" Nos inducen a error muchas veces.


andresgvasquez

Puse I do walk y me salio mal


ludwingperezt

En este caso no es necesario utilizar el verbo auxiliar "do". "Do" se usa para negación o interrogación.


FernandoGarijo

No es necesario, pero sí es válido. Además de negación e interrogación, sirve como reafirmación de la acción realizada en una respuesta a una pregunta; así que, para "Sí, yo camino" –que es respuesta a una pregunta– 'Yes, I do walk' es perfectamente correcto.


JMCFNP

Estoy de acuerdo contigo. "Do" es una forma enfática del presente. I don´t speak Spanish, but I DO speak English" . He does understand you, DOESN´T he (¿no?).


LitleJoe

Will es usado como enfatico presente o como futuro?


Princesamanuela

Futuro o.. presente?


mariacarny

Hay un error en el verbo caminar. Esta en tiempo presente y no en futuro


EnriqueTavares

yes, i walk... Creo que es la solución correcta!


FlorenciaVidal

hay un error cierto? la oracion es yo camino y da opciones en futuro


angeldeath

Error detected xD

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.