"Sí, yo camino."

Traducción:Yes, I walk.

March 29, 2013

26 comentarios


josepapichulo59

la solución YES, I WILL WALK no puede ser correcta

April 1, 2013

mont64

I will walk se traduce como, yo caminaré, Hay un error verdad?

May 26, 2013

Miguel_Ochoa

Si hay un error

May 16, 2014

quimbarris

yes, I will walk = si, yo caminaré yes, I walk = si, yo camino

July 23, 2013

Gil.Rangel

¿Por que es correcto: Yes, i will walk?. Puse, Yes, i walk y la dio por buena :).

March 29, 2013

Jayken

"yes, I will walk" no es correcto jaja Duolingo is wrong!

March 29, 2013

moderna

Me pasó lo mismo que todos-puse- Yes, I walk- también me la dió correcta- no termino de entenderla con " will"

September 13, 2013

Emilico

La traducción no es correcta. "Sí, yo camino" es presente, debería ser "Sí, yo caminaré" osea, futuro

October 13, 2013

cocoman

Exactamente señores, este es un error garrafal, no puede ser que Duolingo traduzca esta oración como "yo camino", cuando en verdad dice "yo caminaré" o la palabra "will" no sirve?.......señores Duolingo., a corregir se ha dicho.

October 18, 2013

mainfito

imposible.......que sea correcta , si está en futro y yo camino es presente!!!!!!!!!!!!!!!!!

December 5, 2013

Avy

creo que la traducción sería SI, YO CAMINARÉ

January 24, 2014

macovando

lo correcto en español sería " si, yo caminaré"

January 24, 2014

88LauraSusana88

Cierto

June 11, 2014

mariapab

Si "will" implica futuro, no se podría traducir como "Yo camino" sería "Yo caminaré" Nos inducen a error muchas veces.

April 10, 2014

88LauraSusana88

Cierto

June 11, 2014

andresgvasquez

Puse I do walk y me salio mal

April 23, 2013

ludwingguate

En este caso no es necesario utilizar el verbo auxiliar "do". "Do" se usa para negación o interrogación.

May 7, 2014

FernandoGarijo

No es necesario, pero sí es válido. Además de negación e interrogación, sirve como reafirmación de la acción realizada en una respuesta a una pregunta; así que, para "Sí, yo camino" –que es respuesta a una pregunta– 'Yes, I do walk' es perfectamente correcto.

May 7, 2014

JMCFNP

Estoy de acuerdo contigo. "Do" es una forma enfática del presente. I don´t speak Spanish, but I DO speak English" . He does understand you, DOESN´T he (¿no?).

June 10, 2014

LitleJoe

Will es usado como enfatico presente o como futuro?

June 7, 2013

Princesamanuela

Futuro o.. presente?

August 13, 2013

Jayken

presente

August 14, 2013

mariacarny

Hay un error en el verbo caminar. Esta en tiempo presente y no en futuro

March 5, 2014

EnriqueTavares

yes, i walk... Creo que es la solución correcta!

March 7, 2014

FlorenciaVidal

hay un error cierto? la oracion es yo camino y da opciones en futuro

March 9, 2014

angeldeath

Error detected xD

June 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.