1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un ratón"

"Un ratón"

Traducción:Une souris

May 2, 2014

28 comentarios


marcopolom9

No entiendo por qué les produce tanta confución o no puedan concebir que raton en frances es femenino, acaso cuando hablamos en español de una araña, una hormiga, una tortuga,etc nos tenemos que referir precisamente a ejemplares de genero femenino


Jocie176

Souris puede ser ratón o ratona


masterhost3d

Alguien sabe como se dice raton en plural, o sea ratones?


jrikhal

souris también.


juliquintero41

en el traductor decia solo un pero asi no era


Eey91

Duolingo traduce las palabras individualmente, pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.


MimiVeCam

Une es para femenino o es una raton


Eey91

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.


CUASICINE

dije la respuesta correcta: un ratón/un souris


MeliLB

ratón en francés es femenino, por eso debes escribir UNE souris, sólo es masculino en español


auxifenix50

No entiendo por qué si la pregunta es en singular la respuestas hay que ponerla plural sino da error


MeliLB

souris es ratón en singular y plural también, lo dicen en los comentarios


Johanna-san25

un raton un souris eso debe ser asi


alice820544

Si souris es tanto masc como fem xq no me acepto el masculino?


AndreaFlam5

Ñhtxtxtnbnknjjdddffgtgt


SaraCateriano

No es justo yo habia puesto une souris pero la maquina me decia que era un. Puse un y me puso que estaba mal:c


x4xDIVERGENTx6x

No te puedo decir que hacer... mas sin embargo puedo entender tu dolor... me paso a mi tambien


invierno007

No entiendo por qué va une, si la palabra ratón es masculino?


Eey91

Es masculino en español, no en francés. Te encontraras con muchos casos como estos, no todas las palabras masculinas y femeninas en español lo son también en francés, debes aprenderlas de memoria.


AlmLilianagarcia

En español un es para masculino, ratón es masculino


Eey91
  • Ratón es masculino
  • Souris es femenino

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.