"Un ratón"

Traducción:Une souris

Hace 4 años

15 comentarios


marcopolom9
marcopolom9

No entiendo por qué les produce tanta confución o no puedan concebir que raton en frances es femenino, acaso cuando hablamos en español de una araña, una hormiga, una tortuga,etc nos tenemos que referir precisamente a ejemplares de genero femenino

Hace 2 años

Jocie176

Souris puede ser ratón o ratona

Hace 3 años

masterhost3d

Alguien sabe como se dice raton en plural, o sea ratones?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

souris también.

Hace 3 años

juliquintero41

en el traductor decia solo un pero asi no era

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo traduce las palabras individualmente, pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

MimiVeCam

Une es para femenino o es una raton

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 2 años

MimiVeCam

Si tienes razón

Hace 2 años

CUASICINE

dije la respuesta correcta: un ratón/un souris

Hace 2 años

MeliLB
MeliLB

ratón en francés es femenino, por eso debes escribir UNE souris, sólo es masculino en español

Hace 1 año

auxifenix50

No entiendo por qué si la pregunta es en singular la respuestas hay que ponerla plural sino da error

Hace 2 años

MeliLB
MeliLB

souris es ratón en singular y plural también, lo dicen en los comentarios

Hace 1 año

hatsuki-sama25

un raton un souris eso debe ser asi

Hace 1 año

AndreaFlam5

Ñhtxtxtnbnknjjdddffgtgt

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.