Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai besoin de vacances et de repos !"

Traducción:¡Necesito vacaciones y descanso!

Hace 4 años

2 comentarios


wadenbeisser
wadenbeisser

Por qué se dice "de vacances" y no "des vacances"? Cómo se diría "necesito una cuchara"? J'ai besoin d'un cuillère? O "de cuillère"?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Por qué se dice "de vacances" y no "des vacances"?

Porque vacances es plural, entonces es "avoir besoin de des vacances" => avoir besoin de vacances.

Cómo se diría "necesito una cuchara"? J'ai besoin d'un cuillère? O "de cuillère"?

"J'ai besoin de une cuillère" => J'ai besoin d'une cuillère

Hace 3 meses