1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai besoin de vacances et d…

"J'ai besoin de vacances et de repos !"

Traducción:¡Necesito vacaciones y descanso!

May 2, 2014

4 comentarios


wadenbeisser

Por qué se dice "de vacances" y no "des vacances"? Cómo se diría "necesito una cuchara"? J'ai besoin d'un cuillère? O "de cuillère"?


jrikhal

Por qué se dice "de vacances" y no "des vacances"?

Porque vacances es plural, entonces es "avoir besoin de des vacances" => avoir besoin de vacances.

Cómo se diría "necesito una cuchara"? J'ai besoin d'un cuillère? O "de cuillère"?

"J'ai besoin de une cuillère" => J'ai besoin d'une cuillère


ym6u48DR

Yo necesito de vacaciones y de descanso


MVARES

Reposo=descanso,por favor respeten los sinónimos del español

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.