"¿Cómo están los niños?"

Traducción:How are the kids?

March 29, 2013

64 comentarios


paulaandreara

porque califica mala la respuesta si esta buena?

July 13, 2014

ropero1950

boys es plural de niños

March 29, 2013

Lester.Mor4

Es plural de "niño", "niños" ya está en plural...

July 12, 2014

geo_mart

hay dos opciones esta how are the boys? y esta how are the children? elegi la primera, por que esta incorrecta? las dos estan bie. y aun cuando me la corrige me dice que las dos estan bien y me dice que esta mala al dar aceptar

July 5, 2014

lufloidio

Si las dos son correctas hay que seleccionar las dos. El encabezadi dice: "Seleccione las correctas", sea 1 , 2 o las tres , si omites una correcta te da error.

April 26, 2015

evillamizar14

la respuesta estaba bien.

July 19, 2014

AlejaGomez21

la respuesta está buena no entiendo porque me dice que está mal

July 21, 2014

anamile9

reporto ahora. mi respuesta es correcta y no la procesa. Gracias.

July 22, 2014

fcoduran96

Yo tampoco entiendo el sistema o mas bien ,el programa .es contestado ambas respuestas y me dice que está mal

August 1, 2014

Ana_plaza

Me pone correcta y me califica como mala... Y en la anterior me la cuenta como buena... No entiendo

July 23, 2014

madalyCA

por que calificaron mal una respuesta que esta correcta

July 24, 2014

10-mict-1-008

en esta parte las dos preguntas tanto HOW ARE THE BOY como HOW ARE THE CHILDREN me salen incorrectas no se a que se debe por favor una respuesta lo mas rapido posible

July 28, 2014

karlaenero13

porque es mala si fue una opcion tambien correcta

July 30, 2014

Lisarestrepo

Pone la respuesta mala, pero esta escrita correctamente

July 30, 2014

JorgeLuisTurizo

No se supone que cuando hablamos de niños sin especificar a que niños se refiere, no es necesario utilizar el articulo The?

August 1, 2014

olgapen

cuando uno sabe que esta bien lo que le dicen que mantengantodos bien que hay problema en el sistema .y no quiren seguir y cortan y vuelven para atra

August 1, 2014

RoxLopez13

no entiendo porque te da la respuesta buena y la escoges y te califica como mala, ademas hay dos opciones

August 8, 2014

olgapen

a mi tambien ella me lo hiso,yo se la puse la dos y como quiera dijo que estaba mala .y cuando me fui a discussion me dijo que habia problema con el programa

August 8, 2014

c..Vanessa

Respondí bien, por que me califico mal?

August 9, 2014

cparada.chile

la uno y dos están bien, what going on whith duolingo?

August 12, 2014

sofiasnche1

yo respondi bien porque me responde mal

August 13, 2014

alba110

Me califica incorrecta la respuesta y es una de las opciones que da como correcta

August 16, 2014

yulianitha2000sS

por que me la califican mala si esta buena

August 24, 2014

SosaPamela

Porque calificaron la respuesta incorrecta , si es correcta?

August 25, 2014

ivanprettyboy

Porque children es niños al igual que boys en plural obio.

June 17, 2015

JdJoachin

como estan los niños

August 30, 2014

JdJoachin

la respuesta esta buena, como la califican mala :(

August 30, 2014

itianypaol

ya me han ocurrido errores parecidos como este con anterioridad, realmente no se porque coloca mi respuesta como errada

September 4, 2014

SalcedoJoaquin

revise su programa

September 4, 2014

Amissaday

how are the children es lo mismos que niños creo

September 4, 2014

AbdielTruj

Esta pregunta esta mal aunke la contestes bien me la an tachado dos veces cuando puse las dos opciones y cuando eleji una

September 4, 2014

Alejandro_RM45

What happen?

September 6, 2014

olgapen

como esta la traduccion es que hay que ponerlo .porque es lo corector.si uno cambio algo le dicen que no esta bien hasta por una letra dicen que no esta bien

September 6, 2014

delLiliana

Yo contesté una de las respuestas dadas. Por qué me califica mal?

September 8, 2014

jhojan27

Esta buena pues si es how are boys

September 9, 2014

vannesacampos

como estan los niños

September 10, 2014

elliszamil2014

Todo esta dicho por lo demás.

September 14, 2014

iselaleon

por que me dices q es mala mi respuesta

September 25, 2014

JDanielAyala

Califica de Incorrecta la respuesta que he señalado 'How are the children', la cual es la misma que el sistema señala como SOLUCION CORRECTA.

October 1, 2014

NoilyCalderon

de las dos formas se puede decir porque la marcan como mala

October 11, 2014

Amicavi

Me pasa lo mismo, seleccioné la opción correcta y me calificó mal :(

October 12, 2014

dwsofi

Por qué me califico mal si esta bien?

October 20, 2014

JuanSanche478919

por que me califico de mala si ud me a enseñado que children y boys es lo mismo

November 2, 2014

Quesitomm

niños se puede referir a niños pequeños con lo que se traduce como children o kids no?

November 13, 2014

NayeliAlbarracin

porqueeeeeeeeeee si esta bien califican mal .l.

November 24, 2014

disgusto

No entiendo porque unas veces da mala how are the boys? y otras buena. Es decepcionante!

November 25, 2014

DavidDe1

tramposo eran las 2

November 27, 2014

GutierrezErnesto

califica mal pero en respuestas entra la que esta mal

January 20, 2015

mitaaaaaa

2 respuestas eran correctas, por lo tanto, es correcto marcar las 2 como verdaderas

January 20, 2015

daniel.A21

"how are the boys" esta bien? help my please :$

January 22, 2015

chiaperalta

Porque me califica mal? Tal vez porque children es para niñas y niños y boys solo son niños. Verdad?

January 24, 2015

crischinchilla10

¿Ha ustedes no les salio de seleccionar la palabra?

March 17, 2015

Lewicheca

Conteste bien y no me validaron mi respuesta, esta pagina creo que tiene errores de programación.

March 19, 2015

DEICYSANCHEZ

la respuesta esta bien porque dice que esta mal

April 4, 2015

ldchacon78

califica mala cuando es correcta

April 6, 2015

NegritaEmi

Di la respuesta bien y me la anula

April 9, 2015

NegritaEmi

No me desanimem que esfaba bien

April 9, 2015

NegritaEmi

No me desanimem que esfaba bien

April 9, 2015

nadezhda14122

esta bien la respuesta no esta mal entonces segun ustedes (duolingo) cual es la correcta?????

April 16, 2015

TonyAmaya2

Hola

April 23, 2015

cinube

por que califican mal la respuesta si esta bien aunque sea minusculas

April 28, 2015

omi25

Cual es la diferencia entre who y how? Ayuda

May 7, 2015

robamo-20

Hay un error al traducir

May 28, 2015

DanielaAle440111

La reapuesta correcta es -how are the boys Y tambien -how are the children

June 8, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.