1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cómo están los niños?"

"¿Cómo están los niños?"

Traducción:How are the kids?

March 29, 2013

64 comentarios


paulaandreara

porque califica mala la respuesta si esta buena?


ropero1950

boys es plural de niños


Lester.Mor4

Es plural de "niño", "niños" ya está en plural...


geo_mart

hay dos opciones esta how are the boys? y esta how are the children? elegi la primera, por que esta incorrecta? las dos estan bie. y aun cuando me la corrige me dice que las dos estan bien y me dice que esta mala al dar aceptar


lufloidio

Si las dos son correctas hay que seleccionar las dos. El encabezadi dice: "Seleccione las correctas", sea 1 , 2 o las tres , si omites una correcta te da error.


evillamizar14

la respuesta estaba bien.


AlejaGomez21

la respuesta está buena no entiendo porque me dice que está mal


anamile9

reporto ahora. mi respuesta es correcta y no la procesa. Gracias.


fcoduran96

Yo tampoco entiendo el sistema o mas bien ,el programa .es contestado ambas respuestas y me dice que está mal


Ana_plaza

Me pone correcta y me califica como mala... Y en la anterior me la cuenta como buena... No entiendo


madalyCA

por que calificaron mal una respuesta que esta correcta


10-mict-1-008

en esta parte las dos preguntas tanto HOW ARE THE BOY como HOW ARE THE CHILDREN me salen incorrectas no se a que se debe por favor una respuesta lo mas rapido posible


karlaenero13

porque es mala si fue una opcion tambien correcta


Lisarestrepo

Pone la respuesta mala, pero esta escrita correctamente


JorgeLuisTurizo

No se supone que cuando hablamos de niños sin especificar a que niños se refiere, no es necesario utilizar el articulo The?


olgapen

cuando uno sabe que esta bien lo que le dicen que mantengantodos bien que hay problema en el sistema .y no quiren seguir y cortan y vuelven para atra


RoxLopez13

no entiendo porque te da la respuesta buena y la escoges y te califica como mala, ademas hay dos opciones


olgapen

a mi tambien ella me lo hiso,yo se la puse la dos y como quiera dijo que estaba mala .y cuando me fui a discussion me dijo que habia problema con el programa


c..Vanessa

Respondí bien, por que me califico mal?


cparada.chile

la uno y dos están bien, what going on whith duolingo?


sofia.sanchez26

yo respondi bien porque me responde mal


alba110

Me califica incorrecta la respuesta y es una de las opciones que da como correcta


yulianitha2000sS

por que me la califican mala si esta buena


SosaPamela

Porque calificaron la respuesta incorrecta , si es correcta?


ivanprettyboy

Porque children es niños al igual que boys en plural obio.


JdJoachin

como estan los niños


JdJoachin

la respuesta esta buena, como la califican mala :(


itianypaol

ya me han ocurrido errores parecidos como este con anterioridad, realmente no se porque coloca mi respuesta como errada


Amissaday

how are the children es lo mismos que niños creo


AbdielTruj

Esta pregunta esta mal aunke la contestes bien me la an tachado dos veces cuando puse las dos opciones y cuando eleji una


olgapen

como esta la traduccion es que hay que ponerlo .porque es lo corector.si uno cambio algo le dicen que no esta bien hasta por una letra dicen que no esta bien


delLiliana

Yo contesté una de las respuestas dadas. Por qué me califica mal?


jhojan27

Esta buena pues si es how are boys


vannesacampos

como estan los niños


elliszamil2014

Todo esta dicho por lo demás.


iselaleon

por que me dices q es mala mi respuesta


JDanielAyala

Califica de Incorrecta la respuesta que he señalado 'How are the children', la cual es la misma que el sistema señala como SOLUCION CORRECTA.


NoilyCalderon

de las dos formas se puede decir porque la marcan como mala


Amicavi

Me pasa lo mismo, seleccioné la opción correcta y me calificó mal :(


dwsofi

Por qué me califico mal si esta bien?


JuanSanche478919

por que me califico de mala si ud me a enseñado que children y boys es lo mismo


Quesitomm

niños se puede referir a niños pequeños con lo que se traduce como children o kids no?


NayeliAlbarracin

porqueeeeeeeeeee si esta bien califican mal .l.


disgusto

No entiendo porque unas veces da mala how are the boys? y otras buena. Es decepcionante!


DavidDe1

tramposo eran las 2


GutierrezErnesto

califica mal pero en respuestas entra la que esta mal


mitaaaaaa

2 respuestas eran correctas, por lo tanto, es correcto marcar las 2 como verdaderas


daniel.A21

"how are the boys" esta bien? help my please :$


chiaperalta

Porque me califica mal? Tal vez porque children es para niñas y niños y boys solo son niños. Verdad?


crischinchilla10

¿Ha ustedes no les salio de seleccionar la palabra?


Lewicheca

Conteste bien y no me validaron mi respuesta, esta pagina creo que tiene errores de programación.


DEICYSANCHEZ

la respuesta esta bien porque dice que esta mal


ldchacon78

califica mala cuando es correcta


NegritaEmi

Di la respuesta bien y me la anula


NegritaEmi

No me desanimem que esfaba bien


NegritaEmi

No me desanimem que esfaba bien


nadezhda14122

esta bien la respuesta no esta mal entonces segun ustedes (duolingo) cual es la correcta?????


cinube

por que califican mal la respuesta si esta bien aunque sea minusculas


omi25

Cual es la diferencia entre who y how? Ayuda


robamo-20

Hay un error al traducir


DanielaAle440111

La reapuesta correcta es -how are the boys Y tambien -how are the children

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.