1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Estas simples palabras son t…

"Estas simples palabras son tan importantes."

Traducción:Ces simples mots sont tellement importants.

May 2, 2014

9 comentarios


1lisiane

Soy francesa y « ces mots simples sont tellement importants » se dit aussi !


tita.popi

¿Y que opina de: "Ces simples mots sont si importants"? Es la nueva propuesta de Duolingo.


mbbardalet

Paroles no sería correcto?


Rina98416

Por qué no acepta "si" ? También significa "tan"... "c'est si bon" es tan bueno...


Rina98416

"Mots"es masculino? Pregunto porque la respuesta según Duolingo es "importants"


tita.popi

Sí, es "Le mot".


Paco389604

Pourquoi non "si"?


lagacela

cettes paroles simples sont tellement importants


marieta748516

No se veía completa la pregunta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.