1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я люблю прыгать."

"Я люблю прыгать."

Traducción:Me gusta saltar.

August 11, 2018

5 comentarios


Alex283

Cuando puedo diferenciar de "me gusta" a "yo amo"???


Mel533776

Según los apuntes, es basicamente personas y cosas:

Я люблю маму. = Quiero a mamá.

Я люблю рис. = Me gusta el arroz.


somelauw

There are two voices and they pronounce прыгать in completely different ways. This is very confusing for learners.


EricMB1

Aquí PORQUE no se usa нравитса??


kirula
Mod

Aquí se puede usar las dos formas: я люблю y мне нравится. No hay diferencia.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza