"What is in the box?"
Traducción:¿Qué hay en la caja?
48 comentariosEl debate ha sido cerrado.
240
Mi respuesta fue ¿qué está en la caja?, la cual es una expresión equivalente, por lo tanto debió ser marcada como correcta.
hello dear friends , greeting again what is new! old , this expression is pretty commun in usa. what is in the box, it means that there is something into the box! not necessarily we have to use "is there" to express there is something in the box, only "what is " que es? o que esta? are enough for us!
Supongo que también hay que tener en cuenta lo que intenta decir la frase. Cuando leí "what is in the box?" la traducción literal apesta bastante o almenos yo no la usaría, así que supuse que lo que quería dar a entender era: Que hay en la caja? .....y si, me lo aceptó, supongo que a final de cuentas es lo que intenta dar a entender, tampoco hay que ser tan literales ;)
Las personas que no saben agradecer en este caso a doulingo es que siempre encuentran a quien hecharle la culpa de lo negativo y si es algo que nos dan gratis o nos regalan creen que no vale la pena yo doy muchisimas gracias a duolingo poque he progresado muchisimo y a todas las personas les recomiendo este programa
● El arte de escribir bien en español, María Marta García Negroni
Al igual que adelante, adentro y afuera solo se emplean con verbos de movimiento. Dentro y fuera pueden utilizarse en todos los casos.
Caminó hacia adentro. Iré dentro.
Salgamos afuera. Salió fuera.
*Estoy adentro. Estoy dentro.
*Quedó afuera. Quedó fuera.
Adentro indica dirección o la parte interior de algún sitio.
Por lo tanto en este caso lo correcto es utilizar "DENTRO" Deben aceptaresta respuesta y, en todo caso, rechazar "adentro".
"What is in box?" "What" pronombre interrogativo "Is" singular del verbo "To be. Ser. estar, tener. I am=soy, I am on the moon=estoy en la luna., I am cold=tengo frió. "In the box", Frase preposicional (dentro de la caja), que modifica un verbo copulativo en este caso "to be". No es lo mismo saber leer ingles que traducirlo. En duolingo no aprendes ingles, Practicas el ingles que sabes.
A mi.me dio mal caul esta en la caja ? No entiendo porque si what se puede traducir tambien por cuál