Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você desenha a camisa."

Traducción:Tú dibujas la camisa.

Hace 4 años

7 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

¿Como uno sabe cuando es ''desenha'' para dibujar o para diseñar?

Hace 4 años

Adrilovargas

De acuerdo con Xarlyrp, pero por ejemplo en ingenieria, para la palabra diseñar se usa "projetar".

Hace 4 años

xarlyrp

Depende el contexto, aqui claramente ambas son correctas

Hace 4 años

Adrilovargas

Vuelve y juega... esta escrito en tercera persona y la traducen en segunda....

Hace 4 años

BarretoEva

¿Y como digo Tu diseñas la camisa ? hay que ser adivino

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

Adivina si dibujas o diseñas

Hace 3 años

Levi_Flint
Levi_Flint

.. Que porqueria ...tenemos razon! :-(

Hace 3 años