1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você desenha a camisa."

"Você desenha a camisa."

Traducción:Tú dibujas la camisa.

May 2, 2014

7 comentarios


ryvs2578

¿Como uno sabe cuando es ''desenha'' para dibujar o para diseñar?


Adrilovargas

De acuerdo con Xarlyrp, pero por ejemplo en ingenieria, para la palabra diseñar se usa "projetar".


xarlyrp

Depende el contexto, aqui claramente ambas son correctas


Adrilovargas

Vuelve y juega... esta escrito en tercera persona y la traducen en segunda....


BarretoEva

¿Y como digo Tu diseñas la camisa ? hay que ser adivino


TunelCarrera

Adivina si dibujas o diseñas


LeviFlint

.. Que porqueria ...tenemos razon! :-(

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.