"Mi ne sukcesis en tiu konkurso."

Traducción:Yo no tuve éxito en ese concurso.

August 12, 2018

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NaymaLuna

No debería ser con N? Tiun konkurson?


Jorge.R.Nogueras

No, porque está después de la preposición "en" y no hay movimiento hacia ningún lugar.


NaymaLuna

Entendido, me lo apunto. Gracias!


CarlosOsor826191

No me aceptó mi respuesta: "No tuve éxito en ese concurso" Se entiende que el sujeto (Yo) está implícito en el verbo (tuve) me extrañó porque en otras oracones lo omito y aceptan.


Jorge.R.Nogueras

Sí, se trata simplemente de que no añadieron esa traducción.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.