"Tu abrigo es muy grande para ella."

Traducción:Your coat is too big for her.

March 29, 2013

4 comentarios


vero301

porque her y no she para ella

March 29, 2013

pealpe

No lo se, pero en el ingles, parece que hay que usar un poco la intuición, aunque te parezca raro, es así. Si no estás de acuerdo lo comprenderé

July 26, 2013

amic.bonjour

Utilizamos "SHE" cuando el pronombre realiza la función de sujeto y "HER" cuando realizan la función de pronombre objeto y responde a la pregunta (a quien o para quien). Los pronombres objeto siempre van detrás del verbo.

En esta oración el sujeto es "tu abrigo", y el pronombre objeto es "ella"

October 14, 2013

AntonioJ1

Todavia no acabo de diferenciar cuando usar Too y cuando Very. ¿Alguien me lo puede aclarar?

March 1, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.