"Je suis ici pour une nuit, au moins."

Traducción:Estoy aquí por una noche, al menos.

Hace 4 años

16 comentarios


JulioTacua

como se diria "estoy aqui por una noche al mes"? no seria "je suis ici pour une nuit au mois"? o se usaria par necesariamente?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sería par mois.

\/!\ En esta frase, es moins, no es mois \/!\

Hace 4 años

cokote

Estoy aquí una noche, al menos, es mas correcto en español

Hace 2 años

m.lodoso

Creo que es tan buena solucion decir por una noche que para una noche

Hace 3 años

FlorDelK
FlorDelK

En este caso no se produciría una liaison entre suis y ici? Algo como "je suizici"?

Hace 3 años

AlanBasoria

¿cómo se diría "estoy aquí por una noche, o menos"?

Hace 2 años

sheila1c
sheila1c

Vamos a ver, no entiendo porque no puedo decir para! En fin

Hace 2 años

poehlercoa

En Argentina diríamos "Me quedo/Estoy acá una noche, por lo menos"

Hace 2 años

Solo_Martin

La máquina de voz no ha hecho liason, ¿en este caso "je suis ici" no hace liason?

Hace 2 años

GiocondaLo1

POR FAVOR CREO QUE DUOLINGO TIENE UN SERIO PROBLEMA CON EL TRADUCTOR, decir Estoy aquí por una noche al menos" en qué se diferencia de ..Estoy aquí por lo menos por una noche?

Hace 2 años

Agoramvb

¿Y no es lo mismo: "Al menos, estoy aquí por una noche" ? Que alguien que sepa español me lo explique.

Hace 1 año

Rosa34783
Rosa34783

El "por" en castellano, sobra. si acaso, durante, pero no es necesario.

Hace 4 meses

Rosa34783
Rosa34783

Esta traducción es absolutamente incorrecta en Castellano

Hace 4 meses

Oscar911755

Porqué se pronuncia así el "oi"? En "moins". Creí que se pronunciaba "ua"

Hace 3 meses

NunezRoger
NunezRoger

Estoy aqui por al menos una noche, es tambien correcto en español.

Hace 1 día

PaulReyburn

estoy aquí por lo menos una noche

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.