1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je ne suis pas intéressée."

"Je ne suis pas intéressée."

Traducción:No estoy interesada.

May 3, 2014

9 comentarios


TulaLigeti

¿cuál es la diferencia de pronunciación entre "intéressé" y "intéressée"


Uziel1856

La primera es masculino y la segunda femenino


m.milagros1

Ninguna, en esos casos me guío por las figuras que aparecen dibujadas, chico-chica, hombre-mujer; oso ¿?. Pero tampoco sirve de referencia, porque están de decoración. A ver si DUOLINGO, les da una utilidad.


franciscoj535525

Es cuestión de suerte, el caso quitar vidas sin motivo


ramon904844

❤❤❤❤❤ ya se ve que me ha cambiado la primera letra bo en lugar de no


m.milagros1

En el dibujo aparece una señora mayor con un moño, por tanto no estoy interesada =femenino singular


misidiomas821

Je ne suis pas intéreée en participar de esas actividades.


Javier795845

Yo escribí bien y el sistema la escribió mal


Ernestonhp

Por qué no puedo decir " no me interesa"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.