"No puedo imaginarlo."

Traducción:Je ne peux l'imaginer.

Hace 4 años

6 comentarios


crgfpp

No usar pas es opcional con ciertos verbos y construcciones que sólo necesitan ne para dar un significado negativo. Se utiliza con estos verbos: - Cesser, oser y pouvoir nunca necesitan pas. - Bouger, daigner, y manquer se puede utilizar sin pas, pero esto es menos común que con los verbos anteriores. - Y el verbo "savoir", es un caso especial; cuando expresa incertidumbre, con el condicional y cuando se utiliza con una palabra interrogativa

Hace 3 años

pablo_cg86
pablo_cg86

se puede obviar el "pas" en la negación? Según las soluciones correctas da a entender que sí.

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

Pouvoir es uno de los verbos que admite suprimir el "pas" en la negación

Hace 4 años

Isa330366
Isa330366

El francés oral no suele utilizar nunca el "ne" en la negación, sólo utilizan el pas.

Hace 1 año

MargaritaJ223786

Lo de los espacios cuando Duolingo los ha fijado, es imposible reacomodarlos Saludos

Hace 2 años

Ampa525239

Pues yo creia que el ne cuando aparece solo tiene valor enfatico.Gracias x la explicacion.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.