"Vive en una torre lejos del pueblo."

Traducción:Il vit dans une tour loin du village.

May 3, 2014

88 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Josefina563061

Porque no acepta a Elle como sujeto


PeterwariA

IL, ELLE et VOUS doivent accepter mais duolingo dit que non. Seul IL est accepté


Mary444932

El mismo problema porque no acepta Elle


miguelprgf

No acepta "Elle" como sujeto, lo he reportado.


mklcrt

me ha pasado, reportado


franjgoyo

Vengo del futuro, es 2020, aún no lo arreglan.

Comienzo a cuestionarme si vale la pena reporar.


abaabalar

PARECE QUE NO VALE LA PENA REPORTAR PORQUE NO LE PARAN BOLA. ¿PARA QUÉ REPORTAR, ENTONCES?


E.G.2020

Ya es 2021 y sigue sin aceptar "elle"...


JoaquinaPr2

hola a todos. Dónde está la diferencia de Il a Elle Puse Elle y no me lo aceptan Por qué? Alguien me lo puede explicar? gracias


abaabalar

Simplemente, el "sistema" está mal. Descuido de quien elaboró el tema y sus respuestas. Por lo demás, el sujeto puede ser masculino o femenino. Se descuidó DUOLINGO.


anamariahe344928

Porque son machistas


Dann324030

Me ha ocurrido lo mismo...no da por bueno poner "elle" Voy a reportarlo.


Emma455489

Tendra su explicacion el no admitir elle,pero no me explico cual puede ser


mjv.mjv

No tiene ninguna. Hay que reportarlo.


maritxuac

¿Por qué usa sólo "vivre" y no acepta "habiter"?


ANGAHENA

El que creo el curso lo puso muy exigente/poco flexible y debes usar el verbo directo del que habla, no sinónimos


[usuario desactivado]

Jose.Millan_MAD

    No me acepta a elle como sujeto en vez de il. Corrijan esto, por favor.


Jonelago

    Yo se que se puede usar "Elle" al igual que "Il", así Duolingo diga que no.


MigsHernnd

    Parece que en los pueblos solamente viven hombres... ¡error, Duolingo, error!


skuam

    A Fiona y a Rapunzel no les gusta esto.


GloriaCastilloS

    Por qué no acepta elle como sujeto?


IFR6811

    "Elle" también es correcto!


tricqui

    HABITER=VIVIR. Me estoy empezando a cansar de duolingo español-francés. Está lleno de errores de este tipo y eso dificulta muchísimo la progresión y la concentración.


Ruthgravel1

    Si se contesta elle o il la respuesta es la misma porque ponerla como mala, nadie conoce que tiene el traductor en la cabeza,


Lorenhey

    ¿No se usa el verbo "habiter" en estos casos?


francisco857684

    En Francia lo correcto es habiter vivre es estar vivo no se de donde sacan esto


manuel364804

    creo que está correcto


Marco728871

    Si ponemos Elle es porque pensamos en una princesa que vive en una torre, es clásico de los cuentos, pero al parecer Duolingo no cree en historias de princesas y dragones.


Mara214369

    No se pone siempre "de" detrás de los adverbios?


jordi668796

    Por que no ouede ser "Elle"?


Francesca579845

    Por que no acepta elle


Bernibg

    No es un error, poner il o elle no varía la frase


DiegoAndrs300258

    No acepta el género femenino "elle"


MargaritaD509337

    La única explicación es que son machistas aunque parezca increíble. La escrito con "ELLE" varias veces y siempre me la toman como ERROR, y los que están en erry son ellos.mdc.


Ester081055

    Quizás serio el momento ya de arreglar este error i se pueda aceptar tanto il como elle.


LinaJulia3

    El sujeto de esa oración es il o elle,y deben ser aceptadas las dos formas.Son muchos los errores que se cometen en las traducciones. Es un sistema divertido de repasar francés pero resulta frustrante en muchos casos. Dicho esto,posiblemente me salga de esta plataforma.Gracias


Bisva

    Elle también debe ser válido


SofaValenc17

    La oración admite "il" o "ella".


jflopezor1756

    Quien determina il o elle....??? Que mala traduccion


fernandopa821782

    VIVE , PUEDE SER EL O ELLA


SergioCuya

    Parece que llevan 5 años sin revisar los reportes, porque esto sigue igual


gabriel.ghs

    No acepta elle, cuántas veces hay que decirles para que corrijan ese error?


Rafael483457

    Se debe aceptar Il, Elle, los dos.


Vctor645516

    Elle debe ser aceptado como sujeto también


Rafael483457

    No acepta Elle como sujeto, es un error de la aplicación.


Scar911

    En verdad no admite elle, solo il


Bellaquino3

    Il habite dans une tour loin du village. Porqué no se puede?


MagdaLahor1

    En esta oracion puede ser il o elle


virginia367405

    vive puede ser EL o ELLA


ginnyvsb

    por que no puede ser elle en vez de il?


EstebanBer24454

    Debería aceptar elle


luciaherranz_

    vivir y habitar son sinonimos


tzatxer

    Por que no acepta peuple


Manuelkro

    Quelle est la différence entre: il vit ... elle vit quand je veux dire "vive en..."


gregorio981041

    Que tontería sexista de este programa


Elena825082

    Habite no es admitido, no es sinónimo de vit??


andy-lu

    En español, la manera en que se escribió lanoracion no indica com claridad el sujeto. Elle debió ser aceptada.


Pepe253212

    Tour no es masculino?


abaabalar

    ¿Y por qué no, Elle vit dans une tour loin du village? (OS FALTA PULIR COSITAS, SEÑORES DE DUOLINGO.


lvaro4865

    Solo es para "Il", no se usa para "elle" ???


minina2016

    la imagen es ella no él


Merry822383

    Cuál es el motivo de no aceptar elle cómo sujeto


Cieloazul150

    Por qué no acepta la frase, si está bien escrita


Cieloazul150

    Por qué una frase escrita correctamente no me la acepta?


Arturo426572

    No veo el error. Ya lo revisé con calma y es idéntica la respuesta que puse a la opción que me marca como buena.


javier29632

    Es exactamente la que puse y me la tomó equivocada. Atención Duolingo.


cristina605845

    no se sabe si es él o ella.


Aracel695244

    Q mas da el q ella


JosGerardo100562

    Malo eso,deben aceptar mi respuesta no importa si pongo de sujeto a él o a ella, mao malo... No estoy de acuerdo..


cemaesa

    il ou elle, son tercera persona del singular, entonces ¿por qué elle está mas?


LuchoMonteroB

    No me acepta elle vit...


Mariaevely427388

    Ni acepta il. Je ne comprends pas


AlejitaVal6

    Puede utilizarse también elle


Eva865953

    Qué misógino, sólo acepta "il",


Mariposa1710

    No entiendo por qué la reconoce como incorrecta


CVsd9Sl2

    Reportado. Sin otro error de ningún tipo en la frase, debe aceptar tanto"elle" como "il". Esperemos que sea un error y no se deba a una mala intención de ir quitando vidas...


DDj0l2

    Por qué no se acepta elle como sujeto?


Tomas432589

    Elle deberia de ser correcto


marisamonalisa

    Tengo la misma duda que maritxuac


Pablonegro4

    Cuando se usaría "Il vit à une tour...?


JosLuisEnrquez

    ¿Han conseguido ya hallar la diferencia entre "lui" e "il"?


Lucas748899

    No se podria usar de le village??


JosLuisEnrquez

    En vez de molestarnos porque no aceptan nuestras respuestas, podríamos poner más atención a la razón por la cual se nos corrige. A veces se nos exige contestar de cierto modo la misma pregunta y otras veces de otro modo, tal vez porque con esto se intenta llamar nuestra atención a ciertos detalles que de otro modo requerirían largas explicaciones


reyes343374

    si aparece un muñequito es il y si aparece una muñequita es elle

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.