"Ce n'est pas ma tasse."

Traducción:No es mi taza.

May 3, 2014

12 comentarios


patricia823

¿Por qué al traducir se suprime "esta", "esta no es mi taza". Por qué es incorrecto?

May 3, 2014

Eey91

En este caso "Ce n'est" no es un demostrativo, es la forma negativa de "C'est" que se traduce simplemente como "es". "Ce n'est = no es".

May 4, 2014

patricia823

Muchas gracias por la explicación. Estoy en proceso de aprendizaje.

May 4, 2014

anaRomagno2

Yo estoy en el proceso de disfrute del idioma. Es un placer!!!

July 18, 2017

Granjer0

¿Y hay alguna manera de decir específicamente 'ESA no es mi taza'? ¿Estaría bien por ejemplo 'Ceci n'est pas ma tasse'?

May 24, 2014

SerzToussaint

Ceci = Esto... Tu escribiste: 'Esto no es mi taza'

El pronombre 'Esta' o 'Esa' es de la siguiente manera: (celle = esta o esa)

Celle-ci n'est pas ma tasse <-> Esta no es mi taza

Celle-là n'est pas ma tasse <-> Esa no es mi taza

Las particulas CI y LÀ son para especificar la distacia si esa es ESA o ESTA

June 27, 2016

sas07

Entonces como es "no esta mi taza"

February 25, 2015

SerzToussaint

Ce n'est pas ma tasse <-> No es mi taza

June 27, 2016

LuisAlfons204309

Lo mismo digo...

February 11, 2019

LucianaCap14

Que significaría pas? Por que no puedo decir ce n'est ma tasse?

June 24, 2016

SerzToussaint

Pas = No

Es incorrecto lo que escribiste, no puedes quitar el 'pas' solamente substituirlo....

Je n'ai pas d'argent <-> No tengo dinero

Je n'ai rien d'argent <-> No tengo nada de dinero

June 27, 2016

Michelle2607

Hola peoplee

July 5, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.