Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'enfant cache le chocolat."

Traducción:El niño esconde el chocolate.

0
Hace 4 años

12 comentarios


AlvaroHern816381

Yo creo que sería bueno que a los audios les añadieran otra opción de reproducción más lenta para las oraciones que son un poco más dificiles ¿alguien más está de acuerdo?

6
Responde1Hace 1 año

Juanfranci303364

Me recuerda a mi infancia

2
RespondeHace 11 meses

FGYEnojpand
FGYEnojpand

...jejej, ese soy yo con mis hermanas

2
RespondeHace 11 meses

dianalopez136

Esconder y ocultar son sinónimos.

1
RespondeHace 3 años

glaceon953
glaceon953

Sí, tienes razón, y aunque ambos idiomas tengan dos verbos obviamente relacionados que sirven como traducción directa el uno del otro, creo que deberían aceptar ocultar como traducción. Como ejemplo, en el juego de Pokémon un concepto conocido como habilidad oculta en español es traducido como talent caché en francés.

1
RespondeHace 9 meses

truelefty
truelefty

Geocache!

1
RespondeHace 3 años

AlanHernnd197797

Recuerda que aun siendo sinonimo lo mas comun es decir niño porque chico es sinonimo de algo pequeño y de referencia a niño pero no es algo especifico de saber a ciencia cierta.

1
RespondeHace 2 años

juan.ramirez_222

Mi traducción es el niño oculta el chocolate y me la calificaron como incorrecta.

1
RespondeHace 10 meses

DavidAlarc15

Yo puse el niño esconde chocolate y me lo puso mal... Tiene sentido o simplemente es rigurosamente el ''le'' traducirlo?

0
RespondeHace 1 año

Abril-2016
Abril-2016

El niño esconde chocolate = L'enfant cache du chocolat. El ejercicio está ideado para que aprendamos a utilizar tanto los partitivos como los artículos determinados.

1
RespondeHace 3 meses

xhectorsx

bonbon = dulce... non chocolat

0
RespondeHace 1 año

DavidMaldonado5

El niño oculta el chocolate

0
RespondeHace 6 meses