"She is my older sister."

Traducción:Ella es mi hermana mayor.

March 29, 2013

28 comentarios


JONATOON

ella es mi hermana más grande?

October 18, 2014

jeysmerson

Ella es mi hermana mayor

May 2, 2016

LenguJe

Yo siempre utilicé "grande" para la altura, cómo la misma función de "alta". Aunque podría ser correcto también puesto que no significa sólo eso.

May 1, 2016

FoofieBear

En inglés, se puede decir "big brother/big sister" (hermano grande/ hermana grande) para describir un (-a) hermano (-a) mayor que ti. Pero "hermana más grande" (bigger sister) suena como estás diciendo que tú hermana es más alta, más gorda, o más muscular que ti (u otra hermana).

July 9, 2016

Carolyn583469

se dice "ella es mi hermana mayor" porque "older" es como envejecer, o grande, pero en ese tipo de palabras se dice mayor.

February 21, 2017

slime87

Younger / mas joven, older/mayor

June 29, 2015

JOPA_GUE

"Ella es mi hermana más vieja", si bien no lo más propio, no deja de ser correcto, por lo menos, no en muchas regiones de México.

December 16, 2014

LenguJe

Pero decir vieja es un tanto incorrecto, además de poco formal. Quizás silo reemplazas por "mayor" entre otras palabras, pues sí.

May 1, 2016

MigueTapia

en mexico en general la palabra correcta es hermana mayor no mas vieja eso no va

June 13, 2016

Papiroflexo

En relaciones de parentesco también se usa elder y eldest en lugar de older y oldest, aunque creo que duolingo no lo reconoce aún.

March 29, 2013

Rosario444117

Esta re bueno duolingo pero le pondria 9 estrellas

May 6, 2016

andreaibar8

Aquí no estaríamos hablando del superlativo? Ya que todo ella es la mayor... Según yo es oldest

August 6, 2015

lagudo

estoy de acuerdo. eldest o oldest . older es un comparativo

August 15, 2015

Estrada1792

Ella es mi hermana mas vieja. En algunas partes de México así suele decirse.

July 21, 2016

DanielaOlarte1

pongo la respuesta correcta y me aparece incorrecta

October 10, 2016

mmartinez74

MI RESPUESTA ESTÁ ESCRITA TAL CUÁL. POR QUÉ LA EVALUACIÓN DICE QUE ES INCORRECTA?

June 17, 2017

Ana25_5_58

No entiendo por qué me la da como mal

June 17, 2017

DonRockson

Wtf dude?

July 28, 2017

MiriamEstr712480

ME RINDO!!NO ENTIENDO NADA

August 2, 2017

MiriamEstr712480

Ella es mi hermana mayor . Es correcto y por qué me siguen poniendo error.

August 2, 2017

Diana124716

Sale error asi este bien

August 4, 2017

Mara541922

Pongo "ella es mi hermana mayor" y mw da error

August 14, 2017

YanixaSthe1

k b

August 19, 2017

FvTmhm1

Es mi hermana mas grande es aceptable en Argentina

August 28, 2017

EliCesarPe

Me da error y esta escrita igual que el ejemplo

September 10, 2017

GabrielCce6

Ella es mi hermana mayor

November 4, 2017

marianohoracelis

T Que s a

December 15, 2017

VikyPalomo

Oldest or older Youngest or younger Creo que es oldest porque cuando se compara a 2 cosas se usa el -er.

January 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.