1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is my older sister."

"She is my older sister."

Traducción:Ella es mi hermana mayor.

March 29, 2013

28 comentarios


JONATOON

ella es mi hermana más grande?


jeysmerson

Ella es mi hermana mayor


LenguJe

Yo siempre utilicé "grande" para la altura, cómo la misma función de "alta". Aunque podría ser correcto también puesto que no significa sólo eso.


FoofieBear

En inglés, se puede decir "big brother/big sister" (hermano grande/ hermana grande) para describir un (-a) hermano (-a) mayor que ti. Pero "hermana más grande" (bigger sister) suena como estás diciendo que tú hermana es más alta, más gorda, o más muscular que ti (u otra hermana).


Carolyn583469

se dice "ella es mi hermana mayor" porque "older" es como envejecer, o grande, pero en ese tipo de palabras se dice mayor.


slime87

Younger / mas joven, older/mayor


JOPA_GUE

"Ella es mi hermana más vieja", si bien no lo más propio, no deja de ser correcto, por lo menos, no en muchas regiones de México.


LenguJe

Pero decir vieja es un tanto incorrecto, además de poco formal. Quizás silo reemplazas por "mayor" entre otras palabras, pues sí.


MigueTapia

en mexico en general la palabra correcta es hermana mayor no mas vieja eso no va


Papiroflexo

En relaciones de parentesco también se usa elder y eldest en lugar de older y oldest, aunque creo que duolingo no lo reconoce aún.


Rosario444117

Esta re bueno duolingo pero le pondria 9 estrellas


andreaibar8

Aquí no estaríamos hablando del superlativo? Ya que todo ella es la mayor... Según yo es oldest


lagudo

estoy de acuerdo. eldest o oldest . older es un comparativo


Estrada1792

Ella es mi hermana mas vieja. En algunas partes de México así suele decirse.


DanielaOlarte1

pongo la respuesta correcta y me aparece incorrecta


mmartinez74

MI RESPUESTA ESTÁ ESCRITA TAL CUÁL. POR QUÉ LA EVALUACIÓN DICE QUE ES INCORRECTA?


Ana25_5_58

No entiendo por qué me la da como mal


MiriamEstr712480

ME RINDO!!NO ENTIENDO NADA


MiriamEstr712480

Ella es mi hermana mayor . Es correcto y por qué me siguen poniendo error.


Diana124716

Sale error asi este bien


Mara541922

Pongo "ella es mi hermana mayor" y mw da error


NickRives

Es mi hermana mas grande es aceptable en Argentina


EliCesarPe

Me da error y esta escrita igual que el ejemplo


GabrielCce6

Ella es mi hermana mayor


VikyPalomo

Oldest or older Youngest or younger Creo que es oldest porque cuando se compara a 2 cosas se usa el -er.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.