1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Добрый день, Дима."

"Добрый день, Дима."

Traducción:Buenas tardes, Dima.

August 17, 2018

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

Iaki505159

День no deberia ser "día"? O tambien sirve como tarde?

September 13, 2018

FranciscoA332796

День es día, pero en Добрый день, significa tardes (a partir de las 12 m.).

October 30, 2018

LaMafiaLMh

День es dia, yo he estudiado ruso y tarde seria dobri vecher.

October 25, 2018

luis.garcia.94

Qué interesante la similitud con el polaco

February 20, 2019

brego75

intento seguir la pronunciacion de las letras,pronuncia "dobre" pero porque termina en Iй, no lo veo.

August 17, 2018

Edilvers

La terminación "-ый" indica el género masculino del adjetivo. La "й" es una i corta y su pronunciación es un tanto imperceptible, es como si fuera un "brillo".

August 17, 2018

Ricardo815422

Добрый день, дима = dobryy den', dima = amable + el día + Dima = Buenas tardes, Dima

May 20, 2019

Mr.Napoleon

Hay un error, corrijo:

Добрый ДЕНЬ - Buenos DÍAS.

Доброй НОЧИ - Buenas NOCHES.

May 9, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.