Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils travaillent."

Traducción:Ellos trabajan.

Hace 4 años

9 comentarios


Idiomasaprendo

Como se puede diferenciar en la pronunciación entre "ils travaient" e "il travail"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Desafortunadamente no se puede

  • Il travaile /il tʁa.vaj/
  • Ils travaillent /il tʁa.vaj/

En estos casos ambas respuestas deben ser aceptadas por DL

Hace 4 años

Melo060891

Me resulta del todo imposible distinguir el singular del plural.... puff algún consejo?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee la explicación posteada hace 9 meses.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

sole890

hay un link donde escuchar todos los verbos?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

P.ej. aquí.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En el traductor de google puedes escuchar todo lo que escribas.

Hace 3 años

sole890

merci

Hace 3 años

FreeManStars
FreeManStars

Lu, si on répond 'il travaille', on nous donne comme traduction 'ils travaillent' = 'ellos/ellas trabajan' au lieu de 'il travaille' = 'él/ella trabaja' ..

Pour info ! Je l'ai signalé avec 'reportar un problema'

Hace 2 años