1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils travaillent."

"Ils travaillent."

Traducción:Ellos trabajan.

May 3, 2014

11 comentarios


Idiomasaprendo

Como se puede diferenciar en la pronunciación entre "ils travaient" e "il travail"?

May 3, 2014

Eey91

Desafortunadamente no se puede

  • Il travaile /il tʁa.vaj/
  • Ils travaillent /il tʁa.vaj/

En estos casos ambas respuestas deben ser aceptadas por DL

May 4, 2014

xavi307417

Siempre caigo en esta

September 30, 2019

Melo060891

Me resulta del todo imposible distinguir el singular del plural.... puff algún consejo?

February 25, 2015

Eey91

Lee la explicación posteada hace 9 meses.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

February 25, 2015

FreeManStars

Lu, si on répond 'il travaille', on nous donne comme traduction 'ils travaillent' = 'ellos/ellas trabajan' au lieu de 'il travaille' = 'él/ella trabaja' ..

Pour info ! Je l'ai signalé avec 'reportar un problema'

May 12, 2016

sole890

hay un link donde escuchar todos los verbos?

March 23, 2015

jrikhal

P.ej. aquí.

March 24, 2015

Eey91

En el traductor de google puedes escuchar todo lo que escribas.

March 24, 2015

sole890

merci

April 5, 2015

Samara407836

El trabaja

October 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.