"En una noche de mayo"

Traducción:On a night in May

March 29, 2013

21 comentarios


AlejandroP927883

In es para indicar que estás dentro de algún sitio; habitación, recinto, etc... On es para indicar que estás en un lugar abierto; playa, campo, etc

April 10, 2014

ilargui2

si pero con los meses, dias, weekend hay diferencias y reglas a la hora de poner on, in o at... alguien podría explicarlas???? pleaseeee XD CHEERS

April 10, 2014

Merchedes14

Para expresar los días utilizamos la preposición 'on'. ON SUNDAY En cambio, para expresar meses o años se utiliza la preposición 'in'. IN MARCH

May 22, 2014

ilargui2

repito: cuando se usa el "on·" o el "in" o el "at" con los meses o los días o las estaciones??? yo me estoy haciendo un lio con eso... helppppp!!!!

April 10, 2014

1045874550

Yo igual, HELP ME PLEASa...!!!!.

May 17, 2014

diegokind

Cuál es la diferencia entre escribir "in" o "on"?

Gracias

March 29, 2013

Hasble-Barajas

la diferencia es el uso de cada una, es decir, on se usa para fechas. y in para lugares. pero ambas significan: en.

June 19, 2013

nahuegonzo

de todos modos, puse in y me la acepto.

December 26, 2013

MAGDUVI

graciasss

August 21, 2013

ggpegh

No entiendo porqué tradujeron la frase de ésta manera. Claramente están diciendo que "es" no que algo ocurrió "durante" lo cual sería más apropiado para la traducción que dan. Eso creo.

September 24, 2013

cubilot65

porque no puede ser it is a night in May....no lo entiendo

December 11, 2013

clerigox

Por que al colocar it is es como si dijeras es una noche de mayo, cuando lo que debes escribir es EN una noche de mayo.

December 22, 2013

cubilot65

gracias

December 23, 2013

Jjsong92

zzzz

April 11, 2014

1045874550

Que COMPLICADO es esto........

May 17, 2014

1045874550

In may = de mayo?

May 17, 2014

1045874550

Porque!!!?

May 17, 2014

1045874550

NO ENTIENDO XD

May 17, 2014

lopez-rosy

porque cheto

May 19, 2014

licnobius

On a May's night. Why is it wrong?

May 22, 2014

Merchedes14

El "Genitivo Sajón" se emplea cuando queremos expresar una idea de pertenencia por parte de una persona o animal.

May 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.