Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est bien mieux."

Traducción:Es mucho mejor.

0
Hace 4 años

10 comentarios


luisehc
luisehc

Bastante mejor?

3
RespondeHace 4 años

bmsolrac

Por que no podria decirse "está mucho mejor"?.

2
RespondeHace 4 años

loladt69

Yo lo he puesto y me lo admite.

0
RespondeHace 4 años

brandongar145059

Pienso que es una forma de decir que 'es mucho mejor' la verdad no estoy seguro

1
RespondeHace 2 años

MAfrica1
MAfrica1

Puse "Está mucho mejor" y me lo ha aceptado pero me corrige: "Presta atención a las tildes. Esta mucho mejor." Si es 3ª persona del singular del verbo estar, "está" lleva tilde. Si es un demostrativo, falta el verbo o una coma: "Esta es mucho mejor" o bien, "Esta, mucho mejor". ¿Cuál es el sentido de la oración en francés?

1
RespondeHace 2 meses

Otton3
Otton3

Me pregunto lo mismo que bmsolrac.

0
RespondeHace 4 años

GOESon
GOESon

Se puede decir bastante mejor?

0
RespondeHace 4 años

PabloPerez456
PabloPerez456

Que no deberia ser c'est tres mieux? Bien mieux me suena a bien mejor

0
RespondeHace 2 años

memop1
memop1

Se puede "tres miux"?

0
RespondeHace 2 años

Drevih
Drevih

No debería ser meilleur?? Ya que se está calificando algo???

0
RespondeHace 4 semanas