1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est bien mieux."

"C'est bien mieux."

Traducción:Es mucho mejor.

May 3, 2014

14 comentarios


luisehc

Bastante mejor?


bmsolrac

Por que no podria decirse "está mucho mejor"?.


loladt69

Yo lo he puesto y me lo admite.


brandongar145059

Pienso que es una forma de decir que 'es mucho mejor' la verdad no estoy seguro


MAfrica1

Puse "Está mucho mejor" y me lo ha aceptado pero me corrige: "Presta atención a las tildes. Esta mucho mejor." Si es 3ª persona del singular del verbo estar, "está" lleva tilde. Si es un demostrativo, falta el verbo o una coma: "Esta es mucho mejor" o bien, "Esta, mucho mejor". ¿Cuál es el sentido de la oración en francés?


Otton3

Me pregunto lo mismo que bmsolrac.


GOESon

Se puede decir bastante mejor?


PabloPerez456

Que no deberia ser c'est tres mieux? Bien mieux me suena a bien mejor


memop1

Se puede "tres miux"?


Drevih

No debería ser meilleur?? Ya que se está calificando algo???


Felipe441468

Está va acentuada en español.


Ines865025

Y está es con tilde.


niquel.acero

Está de ser o estar, se escribe con acento en la a.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.