"Мой брат хочет стать журналистом."

Traducción:Mi hermano quiere ser periodista.

August 18, 2018

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OscarCastillo97

Wowowow! ¿Qué pasó aquí? De dónde salio "стать" como verbo "ser" ¿que no, solo existe en pasado y futuro? Alguien me explique. пожалуйста, спасибо


pablo102157

Aquí no cabría también: Mi hermano quiere ser un periodista?


OscarCastillo97

Wowowow! ¿Qué pasó aquí? ¿Qué el verbo "ser" no existe? Alguien me explique cómo es que salio el "стать", пожалуйста, спасибо


Pepa737373

Solo yo necesito alguna leccion de gramatica.?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.