1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La niña come una fresa."

"La niña come una fresa."

Traducción:A menina come um morango.

May 3, 2014

8 comentarios


mariadelasanta

por qué es " um y no es uma" ? alguien me puede contestar.


Rastacensa

Porque "morango" es un sustantivo masculino, y "um" es el artículo que le corresponde. "Uma" se utiliza con sustantivos femeninos.


gottin97

Muito obrigado pela sua resposta :)


mariadelasanta

Obrigado Rastacensa


JuanFelipe978330

escribi una y dijo un lo necesitaba para exonearme


claudiaavi424004

podrían decirme cuando va 1 o uno/a??


AndresSosa16

Hasta cuando hay que escribir todo en esta aplicacion? Antes no era asi


Karlita4820

Por que dice um en vez de uma

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza