1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Estos son mis perros."

"Estos son mis perros."

Traducción:Ko'ãva ha'e che jaguakuéra.

August 18, 2018

7 comentarios


Sarai636202

¿Por qué me corrige jagua? Si el pronombre ya indica plural...


AldaSaldanha

cuál es la diferencia entre kóva y ko'âva?


ManuCassanello

Creo que es el singular/plural, ya que ko se usa con singular y ko'ã con plural


Sarai636202

¿Por qué no acepta jagua?


Hugo57615

me ha pasado lo mismo....no hay gramatica para explicarlo


RamnArgell

Ko'ãva che rymba jagua se dice usualmente en guaraní


Mauricio19665

¿Por qué Duolingo no acepta "Ko'ã"?

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.