"Estos son mis perros."

Traducción:Ko'ãva ha'e che jaguakuéra.

August 18, 2018

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sarai636202

¿Por qué me corrige jagua? Si el pronombre ya indica plural...


AldaSaldanha

cuál es la diferencia entre kóva y ko'âva?


ManuCassanello

Creo que es el singular/plural, ya que ko se usa con singular y ko'ã con plural


Marcelo484348

Kóva es solamente para "singular"


Sarai636202

¿Por qué no acepta jagua?


Hugo57615

me ha pasado lo mismo....no hay gramatica para explicarlo


Mauricio19665

¿Por qué Duolingo no acepta "Ko'ã"?


lucy818822

¿Por qué me corrige" jagua," si el pronombre demostrativo à pluraliza el resto de la oración????? A Sara le paso lo mismo......mmmm

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.