"Estos son mis perros."

Traducción:Ko'ãva ha'e che jaguakuéra.

Hace 6 meses

5 comentarios


AldaSaldanha

cuál es la diferencia entre kóva y ko'âva?

Hace 6 meses

Sarai636202

¿Por qué me corrige jagua? Si el pronombre ya indica plural...

Hace 3 meses

Hugo57615

me ha pasado lo mismo....no hay gramatica para explicarlo

Hace 3 meses

Sarai636202

¿Por qué no acepta jagua?

Hace 3 meses

rodolfo133830

duolingo, las personas q cooperan ó q trabajan en este programa son personas q tienen cursado la materia de gramática aprobada ó no. Por q es inaudito. Es increible el uso de la gramática castellana

Hace 1 semana
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.