1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Спасибо, у меня всё отлично."

"Спасибо, у меня всё отлично."

Traducción:Gracias, todo me va excelente.

August 18, 2018

7 comentarios


el379898

Estas frases у меня всё отлично... me han dado más problemas de la cuenta. No aceptan ninguna de las variantes que a mí me suenan naturales, no sé, ¿'todo me va estupendamente'?, ¿'todo me va muy bien'?

Seguramente haya sitios donde es normal usar 'excelente' como adverbio, aunque a mí no me salga. Lo frustrante es cuando en algunas variantes te aceptan 'todo va excelente', en otras te lo rechazan y te aceptan 'todo está perfecto'. Nunca me acuerdo de cuál toca.

No sé si la solución es dar como válidas todas las variantes que tengan un significado vagamente similar, o si habría que desacoplar entender-ruso de producir-castellano con otro tipo de ejercicio. Sé que hay quien usa los cursos del revés, pero yo no necesito que juzguen mi castellano, me parece una pérdida de tiempo.

Lo que he terminado por hacer es poner en un fichero la pregunta y la respuesta que toca en estos casos y copiar y pegar :-/


Andresb_UY

Recuerda que el curso es nuevo, súper nuevo, es imposible que estén todas las variantes válidas, dicho eso

En casos así, Reporta, usa la banderita y marca: "Mi respuesta debió ser aceptada", más tarde o más temprano recibiras un correo agradeciéndo tu colaboración y diciendo que ahora se acepta la respuesta que sugeriste.

Y gracias de antemano ;)


Leandro211392

Algo tonto, pero Montgomery Burns diría: "Отлична"?


XAmandaNaraX

Si dice "всё" ¿no tendría que aceptar "TODO me va excelente"?


VeraSabada

Daniel, es un problema general de Duolingo, en todos los cursos y todos los idiomas. tienes razón, no hay más que copiar y pegar :-(


PepeMorale288708

Gracias, tengo todo excelente tambien esta bien.


MiguelRubi923014

No tengo teclado en ruso y se me dificulta

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.