1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí está la mamá."

"Aquí está la mamá."

Traducción:Вот мама.

August 18, 2018

7 comentarios


JeanOcandoB

Vot mama = Вот мама


Ellinsson

¿"Вот мама" no sería: aquí está mamá, sin "la"?


OhItsAlex

Es igual, en ruso generalmente se omite la, lo, los, las. Dependería de la situación.


horus0421

¿Porque no se puede usar la misma palabra que en el caso de una pregunta? Como, por ejemplo: "Мама там?"


FernandoCo690431

Мама там significaría “¿mamá está ahí?"


genesis16600

Ok ahora yo tengo una duda... porque dicen que la es ей, еяо, её ? Si no hay sustantivos? Jummmm


Sergiuxx

Esto esta echo para perder vidas en ruso es "aqui esta mama" pero en español dice "MAMA esta aqui"

¿¿¿¿????

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.