"She cannot continue here."

Traducción:Ella no puede continuar aquí.

March 29, 2013

9 comentarios


willcox27

Mira una forma mas! Can not = Cannot.

March 29, 2013

checholandia4

tengo una duda, de porque no se pone el "to" antes del "continue" creo que deberia ser " she cannot to continue here"

May 6, 2013

Fresno160

http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson13/04b.html Esta lección habla sobre los usos del can y cannot, espero te sea de utilidad.

May 10, 2013

didianam

porque cuando se utilizan can. could todo lo que estamos aprendiendo en esta unidad no se puede poner el to no existe.

October 6, 2013

MacMajluf

Hola sergio. Despues de los verbos modales va el verbo principal en infinitivo. Por ejemplo I can't wait any longer. En este caso can't y wait son corelativos y necesariamente va uno despues del otro.

April 22, 2017

ivanfmartinez

Por que Razon si se tiene SHE (Tercera persona el VERBO CONTINUE) No lleva la (S) ????? O el CAN hace una esepcion a esta regla????

May 16, 2015

ignatznkrazy

Conjugamos solamente el primer verbo, pero can no cambia en el presente. Y en estas construcciones el segundo verbo no lleva el to.

I can drive.

We can drive.

She can drive.

They can drive.

December 15, 2015

MacMajluf

Que tal ivan. Los verbos modales escapan a la regla de la tercera persona, si tienes uno de estos en una oracion no te preocupes por ponerle "s", " es" o "ies"

April 22, 2017

HaroldCaba2

Continuar y permanecer es lo mismo.

April 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.